RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

MUY TRISTE POLONIA EN DEBUT EUROPEO - RVN EURO: CRÓNICAS

     MUY TRISTE POLONIA EN DEBUT EUROPEO

FOTO: UEFA / POLONIA pese a una reacción en el Segundo Tiempo, los errores cedieron a derrota.


Por: UEFA.com
FOTO: UEFA / ESLOVAQUIA ganó de manera clara.

San Petersburgo, Rusia - (14/06/2021)
Eslovaquia sumó sus primeros tres puntos en el Grupo E tras vencer a Polonia en el segundo partido del lunes. Un gol en propia de Szczęsny y otro de Škriniar certificaron la victoria eslovaca. 
El Partido


La selección polaca partía como favorita en este partido, pero no tardó en saltar la sorpresa en San Petersburgo. El partido se encarrilaba al minuto 18 cuando Róbert Mak se zafó de dos defensas polacos en la banda para internarse en el área. Su remate, ajustado al palo, dio en el poste y en la cabeza de Szczęsny antes de colarse en el fondo de la red.  
Tras el paso por vestuarios, Polonia reaccionó. A los 19 segundos del segundo acto, Karol Linetty mandó al fondo de la red un pase atrás de Rybus para subir el empate al luminoso y dar alas a los suyos.
El gol animó al cambiando polaco, que asedió la portería defendida por Dúbravka durante algunos minutos. Sin embargo, ese ímpetu se fue diluyendo con el paso de los minutos.  
Las tornas cambiaron en favor de Eslovaquia en la recta final. El central Milan Škriniar, con su tercer gol con la selección, volvió a poner por delante a los suyos a poco más de 20 minutos para el final con un remate desde el punto de penalti en un balón suelto. 
VIDEORESUMEN
 
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE