RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

CHECOS "ASHICKARON" ESCOCIA - RVN EURO: CRÓNICAS

    CHECOS "ASHICKARON" ESCOCIA

FOTO: UEFA / DOS GOLAZOS de Shick cerraron el triunfo de República Checa con Escocia.


Por: UEFA.com
 
Glasgow, Escocia - (14/06/2021) La República Checa es la nueva líder del Grupo D. Los centroeuropeos se impusieron a Escocia por 0-2 en Hampden Park gracias a dos goles de Patrik Schick, el segundo de ellos espectacular. 
FOTO: UEFA / ESCOCIA decepcionó de local en su debut en Euro 2021.
El Partido

Escocia, que volvía a una fase final de la EURO por primera vez desde 1996, salió buscando la portería checa, y McGinn dio el primer aviso en los primeros minutos. Pero la República Checa no se dejó intimidar, y en el 15' Schíck obligó a Marshall a estirarse para enviar a córner su disparo con la izquierda. El partido no tenía un dominador claro, y ambas selecciones lo intentaban con más entrega que calidad. 
El combinado escocés buscaba salir principalmente por la banda de Robertson, que en el 32' tuvo una clarísima ocasión para marcar. El capitán recibió la pelota con todo a su favor, pero su disparo con la izquierda lo tocó Vaclík para mandar la pelota a córner. Y antes de llegar al descanso, en el 42', llegó el primer tanto del partido, obra de Schick para la República Checa. El atacante del Bayer Leverkusen conectó un buen cabezazo tras un centro medido de Coufal desde la derecha para poner el 0-1 en el luminoso de Hampden Park.
FOTO: UEFA / DESDE MEDIO CAMPO el 2o gol.
La segunda parte comenzó con un ritmo frenético. Primero fueron los visitantes los que amenazaron, con disparos de Schick y Darida que repelió bien Marshall. Acto seguido, Hendry estrelló la pelota en el larguero con un disparo a la salida de un córner. Y sin tiempo para recuperarse del susto, Vaclík se lució para evitar el tanto en propia puerta de Kalas. Los checos, líderes del Grupo D.
 
 Pero entonces, cuando más sufrían los suyos, volvió a aparecer Schick para marcar un gol que pasará a los libros de historia del torneo. El atacante checo recibió la pelota en el centro del campo, y conectó un tremendo zurdazo para sorprender a Marshall y poner el 0-2 en el marcador.

A Escocia no le quedaba otra que estirarse en busca de un gol que le metiera en el partido, pero entonces surgió la figura de Vaclík, que se hizo enorme para desbaratar toda ocasión del combinado escocés. Con este 0-2, los checos comandan el Grupo D con tres puntos, los mismos que Inglaterra.
 
VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE