RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

DESTINOS RVN MUNDIAL: SOCHI


DESTINOS RVN MUNDIAL

SOCHI
FOTO: CORTESÍA

CÁPSULA RVN RADIO: DESTINOS RVN MUNDIAL - SOCHI

ORÍGENES

Esta población nace en 1838 como el fuerte Navaguinskoye, que se convirtió en ciudad como Sochi desde 1896. Es uno de los lugares turísticos más importantes de Rusia de antes y hoy. 4 millones de visitantes por año acuden a los complejos turísticos por su clima templado, su vegetación subtropical, lagunas minerales sanatorias y bellas playas de arena en el mar Negro. 

El deporte es un ámbito importante, pues tiene instituciones como La escuela de tenis de la que surgieron figuras actuales como María Sharápova y Yevgueni Kafelnikov. O en las montañas cercanas a Sochi se encuentra centros de esquí como Krásnaya Poliana. En 2007 fue elegida sede de los Olímpicos de invierno 2014. A partir de 2014 recibe el Gran Premio de Rusia en el campeonato de Fórmula 1.

CLIMA
Sochi tiene un clima húmedo templado-subtropical. En invierno rara vez cae nieve, la temperatura de esa temporada es de 6 °C y en verano hasta los 28 °C con olas de calor que pueden llegar a los 40 °C.

LUGARES DE INTERÉS


IGLESIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
FOTO: CORTESÍA
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SOCHI
FOTO: CORTESÍA
MAR NEGRO
FOTO: CORTESÍA
WEBS RECOMENDABLES:            
http://www.sochi.ru/

ESTADIO

NOMBRE: Olimpiyskiy Stadion "Fisht"
CAPACIDAD: 48,000 Personas
AÑO DE APERTURA: 2013


FOTO: CORTESÍA
CALENDARIO DE JUEGOS
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE