RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

DESTINOS RVN MUNDIAL: SARANSK


DESTINOS RVN MUNDIAL

SARANSK
FOTO: CORTESÍA
CÁPSULA RVN RADIO: DESTINOS RVN MUNDIAL - SARANSK

ORÍGENES

La ciudad surgió por el fuerte ruso Atemar, fundado en 1641. Saransk tiene una gran cantidad de edificios históricos al haber sido asentamiento de población en la vieja frontera en el sureste del Imperio ruso.
Es una zona con una gran tradición religiosa y cultural, con colecciones de excelente colección maestros rusos de la pintura como Stepan Erzia y Fedot Sychkov. O una considerable diversidad de templos como iglesias ortodoxas, luterana e incluso mezquitas.

La ciudad tiene una gran cantidad de edificios que se conservan de los siglos XVII y XVIII; sin embargo, muchas partes de la ciudad están dominadas por bloques de apartamentos de la era soviética.

DATOS IMPRESCINDIBLES
* Funcionan grandes instalaciones multideportivas como el Palacio republicano de deporte, Palacio de Hielo, complejo deportivo «Mordovia», Centro de gimnasia Leonid Arkáev y numerosos clubes de deporte y fitness. 

CLIMA
Saransk tiene una versión curiosa de los veranos cálidos pero no calurosos e inviernos fríos, que promedian ​ muy por debajo de cero cinco meses al año.

LUGARES DE INTERÉS
MUSEO REGIONAL DE SARANSK
FOTO: CORTESÍA
CATEDRAL DE SAN TEODORO USHAKOV
FOTO: CORTESÍA

WEBS RECOMENDABLES:            


ESTADIO

NOMBRE: Mordovia Arena
CAPACIDAD: 45,000 Personas
AÑO DE APERTURA: 2018


FOTO: CORTESÍA
CALENDARIO DE JUEGOS

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE