RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

SORPRENDE JAPÓN AL DECAÍDO ARRANQUE ALEMÁN - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

 

JAPÓN arranca con el pie derecho frente a una debilitada Alemania en su inicio. (FIFA)

ALEMANIA VS JAPÓN


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SORPRENDE JAPÓN AL DECAÍDO ARRANQUE ALEMÁN

* Japón consiguió un triunfo clave para encaminar su clasificación
* Una lamentable derrota de Alemania que ahora deberá ganar sus proximos partidos

Rayán, Qatar. - (23 de noviembre de 2022) En los primeros minutos, el elenco nipón lastimó a Alemania y llegó hasta posición de gol, pero el juez de línea anuló la jugada por posición adelantada. El conjunto to europeo también llevo peligro con remates de media distancia y se hizo fuerte en la pelota parada con el cabezazo de Antonio Rudiger. 

A los 33 minutos, el arquero japonés cometió penal y Gundogan lo cambió por gol. Después de ponerse arriba en el marcador, Alemania manejó el partido y tuvo algunas ocasiones para ampliar la diferencia. En el complemento, los asiáticos fueron en busca de la épica y lo consiguieron. 

A los 75 minutos, tras una buena jugada colectiva, Neuer dio un rebote al medio que aprovechó Ritsu Doan para empatar el partido. Y unos instantes después, luego de un pelotazo largo, Asano realizó un buen control de pelota y estampó el 2-1 tras una buena definición. 

En tan solo ocho minutos, Japón se puso arriba en el marcador. Primero fue con una buena jugada colectiva por el costado izquierdo, que terminó con un centro y un rebote corto de Manuel Neuer, que fue capturado por Ritsu Doan para estampar el empate parcial. Y unos instantes más tarde, tras un pelotazo largo y un mejor control de Takuma Asano, ambos ingresados desde el banco de suplentes, puso el partido 2-1 para desatar la alegría del pueblo nipón.

LO BUENO: Japón demuestra un nivel aceptable para iniciar su participación.

LO MALO: Alemania debuta por segundo mundial seguido con derrota.

LO DESTACABLE: Resultado impredecible que generó fuerte atención.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE