RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

GOLEA HOJA DE MAPLE EN DEBUT - RVN COPA ORO: CRÓNICAS

GOLEA HOJA DE MAPLE EN DEBUT

FOTO: CONCACAF / TRAS VENIR de atrás, Canadá aplastó a Martinica en su arranque en Copa Oro.

Por: CONCACAF.com

Kansas City, Estados Unidos- (10/07/2021) 
Canadá respondió con autoridad a un gol inicial de Martinica y remontó para terminar ganando 4-1 y llevarse los tres puntos en el inicio de su participación en el Grupo B de la Copa Oro.
El Partido
FOTO: CONCACAF / MARTINICA tomó ventaja temprano.
Martinica dio el primer golpe cuando apenas se jugaba el minuto 10 gracias a Emmanuel Rivière. Kevin Fortune robó un baló en la salida canadiense y rápidamente sirvió hacia los pies de Rivière, quien se quitó al portero canadiense y mandó lentamente el balón a la portería. 
La pelota tocó el poste y, dramáticamente por el esfuerzo del defensor Mark-Anthony Kaye, se concretó el primer gol del partido.
Fue la segunda ocasión en la historia de la Copa Oro en que Martinica anota primero en partidos de la fase de grupos. Fabrice Reuperne fue el otro en conseguirlo en 2013, también contra Canadá. Pero a diferencia de aquel partido, ahora Canadá tenía mucho tiempo para responder y lo hizo prácticamente de inmediato. 
En un tiro de esquina al minuto 16, Cyle Larin se levantó en el área con un potente remate de cabeza para igualar el marcador. Esa fue la jugada clave para generar la reacción canadiense, que se despachó con tres goles más. 
Con la motivación del juego empatado, Canadá continuó hilando buenas jugadas gracias a la posesión de la pelota que marcó en el terreno de juego y pronto encontró el segundo gol. Al minuto 20, Tajon Buchanan desbordó por la banda izquierda y cuando llegó a la línea de fondo sirvió retrasado hacia donde Jonathan Osorio remató la pelota para sentenciar el segundo gol de su equipo. 
Stephen Eustaquio capitalizó otra excelente combinación de Canadá para anotar el tercer gol. Eustaquio recibió la pelota en el borde del área, luego de un nuevo desborde por el sector izquierdo, y mandó el balón justo a la esquina, disparo pegado al poste que no pudo ser atajado por el portero Meslien Gilles.
Canadá se hizo dueño del partido con la posesión de balón, donde estableció un amplio dominio de 65 ante 35% de sus rivales. 
Los canadienses demostraron que no estaban satisfechos con su efectividad en la segunda mitad, y al minuto 89 Theodor Corbeanu se encargó de anotar un nuevo gol. 
El equipo del entrenador John Herdman recibieron una tempranera llamada de atención, pero respondieron con autoridad para llevarse el partido.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE