RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

SUFRE "DIE MANSCHAFT" PERO AVANZA - RVN EURO: CRÓNICAS

SUFRE "DIE MANSCHAFT" PERO AVANZA

FOTO: UEFA / HUNGRÍA logró ponerse al frente en un emocionante partido en territorio teutón.


Por: UEFA.com

Munich, Alemania - (23/06/2021)
Alemania sufrió para llegar a octavos de final tras empatar 2-2 contra Hungría en Múnich. El combinado de Joachim Löw tuvo que remontar en dos ocasiones para lograr el billete. 
El Partido
No tardó en saltar la sorpresa en Múnich. Solo transcurría el minuto once de partido cuando Ádám Szalai mandó al fondo de la red un centro de su compañero Sallai.  
FOTO: UEFA / HUNGRÍA por momentos avanzaba, no lo logró.
Alemania intentó reaccionar para dar la vuelta al marcador, pero Hummels fue el único que pudo inquietar la portería defendida por Gulácsi con un disparo que se estrelló en el larguero. 
También la tuvo Ginter, pero su disparo se encontró con las manos del meta húngaro. Getty Images  Sobre la hora de partido se vivieron dos minutos frenéticos. 
Primero Havertz empató para Alemania en el 66', pero, solo dos minutos después y en la jugada del saque de centro, Schäfer restauró la ventaja húngara a pase de Szalai.  
Parecía que Alemania acabaría fuera de la EURO con la derrota, pero Goretzka tenía otros planes. El centrocampista del Bayern marcó, a cinco minutos del final, con un potente disparo tras encontrarse con un balón suelto en el área. El gol eliminó a Hungría y clasificó a Alemania como segunda de su grupo. .

VIDEORESUMEN
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE