RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

CIERRAN GRUPO SUECIA Y POLONIA - RVN EURO: CRÓNICAS

CIERRAN GRUPO SUECIA Y POLONIA

FOTO: UEFA / GOLAZOS registró la cancha del Krestovski entre suecos y polacos.



Por: UEFA.com
FOTO: UEFA / SUECIA ganó en emocionante duelo. 

San Petersburgo, Rusia - (23/06/2021)
Suecia y Polonia protagonizaron un espectacular partido en San Petersburgo que se saldó con 3-2 en el marcador. Emil Forsberg y Robert Lewandowski, protagonistas con sendos dobletes, pero Viktor Claesson fue el héroe sueco con un gol en el 90+3'. 
El Partido
Buena primera parte la que se vivió en San Petersburgo. Suecia no tardó en golpear primero gracias al gol de Forsberg en el 2', que le valió para convertirlo en el autor del segundo gol más rápido en la historia de la EURO.  Polonia no bajó los brazos y con el paso de los minutos empezó asediar la meta sueca defendida por Olsen. Lewandowski fue el que más cerca estuvo de marcar, pero se estrelló con el larguero dos veces en la misma jugada. El segundo acto tuvo mucha emoción, como no podía ser de otra forma. Suecia dobló su ventaja en el 59' con otro gol de Forsberg (autor de un doblete), pero Polonia, en dos minutos frenéticos, acortó distancias por medio de Lewandowski. 
No todo estaba escrito, y cómo va estarlo si Lewandowski merodea en el área. El delantero del Bayern de Múnich, a seis del final, pescó un balón dentro del área y mandó el balón al fondo de la red. Parecía que todo estaba definido, pero Viktor Claesson marcó, en el 90+3', para afianzar a Suecia en la primera plaza de su sección

VIDEORESUMEN
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE