RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

NADA PARA NADIE - RVN EURO: CRÓNICAS

NADA PARA NADIE

FOTO: UEFA / PICKFORD salva el arco inglés en un partido de dos selecciones británicas en Londres.


Por: UEFA.com

Londres, Inglaterra - (18/06/2021) 
Inglaterra y Escocia empataron sin goles en la segunda jornada del Grupo D en un emocionante partido. Stones estrelló un balón en la madera en la primera parte. 
El Partido
FOTO: UEFA / BUEN PARTIDO pero que culminó sin goles en el Estadio Wembley.

Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en este encuentro. Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al palo de John Stones. 
Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O'Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular. 
La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.
Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviese el marcador en Wembley, por lo que Inglaterra cierra la segunda jornada de la UEFA EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.
 
VIDEORESUMEN
 
MÁS TARDE
 
 

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE