RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

A MUERTE HASTA EL FINAL - RVN EURO: CRÓNICAS

A MUERTE HASTA EL FINAL

FOTO UEFA / AL FINAL del juego quedó amistad entre ex compañeros.


Por: UEFA.com

Bucarest, Rumanía - (23/06/2021) La emoción del Grupo F reinó en un cierre de la fase de grupos de la UEFA EURO 2020 trepidante. Portugal y Francia firmaron un trepidante 2-2 en Budapest. Ambas selecciones estarán en los octavos de final: los galos como primeros de grupo y los lusos como uno de los mejores terceros

El Partido
FOTO: UEFA / FRANCIA logró sacarle igualada.
Kylian Mbappé tuvo la primera gran ocasión a los 16 minutos. Recibió un balón perfecto de Paul Pogba, pero el delantero se topó con la mano de Rui Patrício en el mano a mano. Pasada la media hora, empezaron los goles. Cristiano Ronaldo siguió aumentando su leyenda anotadora al superar a Hugo Lloris desde los once metros.  
Instantes antes del descanso, Karim Benzema igualó, también de penalti. Y a los dos minutos de la vuelta de vestuarios, el propio delantero del Real Madrid culminó la remontada gala al hacer efectivo un excepcional pase de Pogba.
Portugal buscó las tablas y de nuevo Cristiano fue el anotador. Su diana 109 como internacional absoluto, ¡todo un récord! Hungría estuvo clasificada durante muchos minutos, pero acabó eliminada. Francia pasa como primera de grupo con cinco puntos, Alemania acabó segunda con cuatro gracias a su duelo directo ganado contra Portugal y los lusos pasan como uno de los mejores terceros. Ahora, a pensar en los octavos de final.

VIDEORESUMEN
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE