RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

SE AMARRAN A LA VIDA CON VICTORIA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

POLONIA logra derrotar a Arabia Saudita, poniendo liderato momentáneo en el grupo. (FIFA)

POLONIA VS ARABIA SAUDITA
Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SE AMARRAN A LA VIDA CON VICTORIA

* Logra Robert Lewandowski anotar en Copa Mundial.      
* Ambos equipos logran llegar con aspiraciones a la última jornada.

Rayán, Qatar. - (26 de noviembre de 2022) Polonia acechó a una escuadra saudí, muy diferente al empuje de su primer partido. La cita en el Estadio Ciudad de la Educación dejó resultado que al concluir la segunda jornada a los dos los mantiene con vida para clasificar. Sin embargo, el funcionamiento contrastó en contra de Arabia Saudita.

Primer tiempo

Los primeros minutos marcaron un encuentro bastante cerrado, un trabajo defensivo en favor contra las alternativas a gol, que muy pocas alternativas y vías de escape lograron dar cercanía a las porterías contrarias. Los verdes fueron animadores al intentar ser ellos los que abrieran las cuentas a través de intentos individuales, motivados por su entrenador, Hervé Renard, Polonia mantuvo cuadro bajo bastante ordenado.

Dominado el escenario por la afición árabe pintando de verde las gradas, vino la primera llamada de atención contra los asiáticos en una lesión de Ali Al-Bulaihi en un mano a mano contra Robert Lewandowski, premonición que poco después sería rota en favor del cuadro europeo.

Fue Piotr Zielinski que abrió marcador a favor de Polonia con una jugada colectiva en área de Arabia Saudita, a pase del Lewandowski hacia el área chica, permitió a su compañero de fórmula ofensiva rematar hasta el fondo para poner la ventaja, con la que se fueron hacia el descanso.

Cerca del cierre una falta de Krystian Bielik a Saleh Al-Shehri, revisada por el VAR, decretó pena máxima a favor de Arabia Saudita, pero mal aprovechada por Salem Al Dawsari quien falla y en segunda opción, Mohammed Al Burayk envió arriba el contrarremate.

Segundo tiempo

Juego cerrado, centrado en el ecuador de cancha de mantener el resultado por los polacos y evitar un nuevo error por los saudís, fue la tónica que marcó casi todo el complemento. Cerca de los 80 minutos fue cuando animaron ambos equipos a ir por más. Pero cambió todo en los 82.

El 9 ofensivo nativo de Varsovia aumentó la cuenta en el marcador a 2 a 0, cuando en error garrafal de Abdulelah Al Maiki quiso jugar hacia atrás ante el acecho de Lewandowski, quien logró quitar el esférico avanzando hacia la meta de Mohammed Al Owais, a quien ganó el mano a mano para dejar marcador definitivo, tres puntos finales en Polonia, quedando con la misma cantidad y una derrota en Arabia Saudita.

VIDEORESUMEN
 
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE