RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

IGUALADA CHARRÚA Y COREANA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

URUGUAY Y REPÚBLICA DE COREA, se quedan con un punto cada uno.

URUGUAY VS REPÚBLICA DE COREA

Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

IGUALADA CHARRÚA Y COREANA

* El palo salvó dos veces al elenco asiático
* Godín se convirtió en el jugador más longevo en la historia de Uruguay en Mundial.

Rayán, Qatar. - (23 de noviembre de 2022) En la primera parte, Corea tuvo por momentos el control del partido, pero Uruguay en los contraataques pudo lastimarlo. Federico Valverde tuvo un remate que se fue cerca. Los asiáticos tuvieron una situación clara pero el disparo se fue por arriba del travesaño. La más clara fue para La Celeste, con el cabezazo de Diego Godín que dio en el palo.

En el complemento, Corea decidió replegarse un poco más y fue La Celeste quien tuvo algunos remates de media distancia pero tampoco pudo convertir. Sobre el final, Valverde tuvo un remate de media distancia pero nuevamente el palo volvió a salvar al elenco asiático.

Sobre el final de la primera parte, el elenco dirigido por Diego Alonso tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante la pelota parada, un arma fundamental que tuvo La Celeste en los últimos años. El Faraón ganó de cabeza pero su remate dio en el palo, para la decepción de los miles de Charrúas que estaban en el estadio.

VIDEORESUMEN


Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE