RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

¡FRACASO MAYÚSCULO! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

MÉXICO ganó y volvió a la racha de goles, pero fue insuficiente para mantener marca de mundiales clasificando. (FIFA)

ARABIA SAUDITA VS MÉXICO

Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

FRACASO MAYÚSCULO

* México se quedó a un gol de avanzar la fase de grupos
* Primera ocasión desde 1978 que México quedó sin avanzar la fase grupal.

Lusail, Qatar. - (30 de noviembre de 2022) México necesitaba ganar su partido para poder tener chances de clasificar a octavos de final. Con esta necesidad salió a jugar el partido el elenco dirigido por Gerardo Martino, que intentó en varias ocasiones romper el cero, pero entre la impericia en ataque y las buenas intervenciones del arquero saud Mohammed Al Owais, La Tri no pudo convertir.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera. De pelota parada llegó el 1-0 de México. Tras un desvió en el primer palo, apareció Henry Martin para empujarla y convertir el 1-0. Siguió insistiendo La Tri y aumentó la diferencia en el marcador con un golazo de tiro libre de Luis Chávez. Sobre el final, Salem Al-Dawsari anotó el descuento a favor de Arabia Saudí y terminó con las aspiraciones del conjunto mexicano.

En el inicio de la segunda parte, México continuó insistiendo y tuvo recompensa. Tras un tiro de esquina y un desvió en el primer palo, apareció Henry Martin para anotar el 1-0 y destrabar el partido. Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino necesitaban más goles para poder clasificar. El gol de Salem Al-Dawsari sobre el final terminó de derrumbar las aspiraciones del pueblo azteca.

.VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE