RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

EXORCIZAN MARROQUIES DIABLO BELGA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

MARRUECOS sorprendió a Bélgica, a quien doblegó en el segundo juego en Qatar (FIFA)

BÉLGICA VS MARRUECOS

Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

EXORCIZAN MARROQUIES DIABLO BELGA

* Es la tercera victoria de Marruecos en la Copa Mundial
* Bélgica va a definir su clasificación en la última fecha ante Croacia

Doha, Qatar. - (27 de noviembre de 2022) Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, Marruecos pudo abrir el marcador sobre el final cuando Hakim Ziyech ejecutó un tiro libre desde el lado derecho del área. Su potente disparo, bien ejecutado, se coló en el fondo de la red belga, superando a Thibaut Courtois, que se vio obstaculizado por la carrera del capitán Romain Saïss. 

Por desgracia para el jugador del Besiktas, estaba en posición de fuera de juego al inicio de la acción y el VAR anuló la acción. En el complemento, Marruecos abrió el marcador desde la pelota parada. A los 72 minutos, Abdelhamid Sabiri ejecutó un tiro libre que se metió sobre el primer palo de Courtois. 

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, tras un contraataque, el elenco marroquí liquidó el partido con el gol convertido por Zakaria Aboukhlal. Momento clave del partido En el complemento, Marruecos demostró su superioridad en el juego y también en el resultado.

A los 72 minutos, tras un tiro libre desde el costado izquierdo, Abdelhamid Sabiri quien había ingresado desde el banco de suplentes, remató al primer palo para anotar el 1-0 y abrir el marcador, tras una floja respuesta de Thibaut Courtois..

.VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE