RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

REGRESARÁ FERIA TIJUANA A PARTIR DE AGOSTO - RVN CONCERTS

REGRESARÁ FERIA TIJUANA A PARTIR DE AGOSTO

* Se realizará desde el 13 de agosto al 3 de octubre próximos. 
* Cambiará logística de conciertos y asistencia del público en general.


 

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

Tijuana, Baja California. - (9 de julio de 2021) La principal fiesta de la ciudad marcará su regreso a partir del 13 de agosto: Feria Tijuana 2021, con ella, una extensión importante en duración hasta el 3 de octubre, cuya sede será nuevamente las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. Se dio a conocer en conferencia de prensa la tarde de este viernes.

Un esperado regreso

En mensaje de bienvenida, Rosario Ruiz Camacho, directora del Museo Interactivo, explicó: “es una feria familiar, novedosa y diferente. Será una edición donde estaremos tomando acciones de sana distancia, aplicaremos las medidas que se requieren. Los invitamos a que nos acompañen”, cerró con los básicos que marcan diferencia este año.

“Los juegos mecánicos, una oferta amplia y variada en gastronomía, artesanías, son los grandes motivos de visita. Con ello reconocemos la derrama económica que genera el evento a la ciudad, al mismo tiempo, cumple el propósito de apoyar las actividades de El Trompo”, extendió en su mensaje la Lic. Ivette Casillas Rivera, en representación de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California.

El Lic. Gabriel Camarena Salinas, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, dijo “es una edición muy diferente a las demás. En general lleva el propósito de la educación en Tijuana con una experiencia de aprender jugando. Los visitantes lograrán sentirse con la seguridad y esperamos sea un ejemplo de la nueva normalidad que estamos viviendo”.

Acudieron, además: Sr. Jorge Kuri Rojo, presidente del Consejo Directivo de El Trompo; y los representantes de RAS Entretenimiento, Carlos Espinoza de los Monteros y Claudia Téllez García, al acto informativo.

Principales cambios para Feria Tijuana 2021

Carlos Espinoza de los Monteros, representante de la promotora organizadora, explicó los aspectos principales que se renovarán este año. Entre ellas destaca unificar en un solo escenario las participaciones artísticas en el espacio abierto de las instalaciones del Audiorama El Trompo.

Las zonas de público a concierto contarán con un distanciamiento designado y aforo limitado en modalidad “palco”, es decir, buscarán evitar aglomeraciones y mantener la distancia social entre asistentes. Se pretende reducir al mínimo posible la confluencia combinada de visitantes a Feria con presentes en eventos musicales y viceversa.

Otras medidas importantes es que tomarán protocolos sanitarios obligados en ingreso a las instalaciones, inclusive, a fin de mantener la seguridad en salud a los asistentes, será necesario tener completo el esquema de vacunación contra COVID-19 en adultos, a la vez, reducirán oferta de actividad a menores de edad, pero mantendrán programación limitada que satisfaga a toda edad en la familia.

Cartelera de conciertos

A partir del viernes 13 de agosto se dará arranque a los eventos musicales con poco más de 20 presentaciones en Audiorama, las cuales concluirán el sábado 2 de octubre. La agenda artística se realizará entre los días jueves a domingo, con géneros que irán desde el pop, latino, cumbia, rock en español y predominará el regional mexicano.

La cartelera completa de la Feria Tijuana 2021 podrá consultarse a través de red oficial del evento en Facebook e Instagram como “Feria Tijuana”. La compra de entradas estará disponible pronto en línea a través del sitio a lanzar de RAS Entretenimiento, y en físico, en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana.

ALINEACIÓN DE CONCIERTOS FERIA TIJUANA 2021

VÍDEO: CORTESÍA EL TROMPO

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE