RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

SUBE GALES NIVEL ANTE TURCOS - RVN EURO: CRÓNICAS

      SUBE GALES NIVEL ANTE TURCOS

FOTO: UEFA / GALES sublíder del grupo A con cuatro unidades.



Por: UEFA.com
FOTO: UEFA / AARON RAMSEY puso a temblar con el primer gol del juego.

Baku, Azerbaiyán - (16/06/2021) Gales ya está cerca de los octavos de final después de vencer por 0-2 a Turquía en la segunda jornada del Grupo A de la UEFA EURO 2020. Los turcos han caído en los dos partidos y tienen complicada su presencia en la siguiente ronda
El Partido
Ambas selecciones llegaban al choque con urgencias después de sus resultados de la primera jornada. Gales, que empató 1-1 con Suiza, comenzó mejor el encuentro ante un combinado turco que necesitaba los puntos tras caer por 0-3 ante Italia. En el 7', Ramsey estuvo a punto de abrir el marcador tras un genial recorte dentro del área. Çakır repelió su disparo a córner.
Entonces apareció Yılmaz para meter el susto en el cuerpo a los galeses con dos ocasiones desperdiciadas. El partido era un constante ida y vuelta, y en el 24' Ramsey falló otra buena oportunidad tras un maravilloso pase de Bale. Acto seguido, Morrell tuvo que sacar la pelota debajo del larguero para evitar el gol de cabeza de Ayhan. Y cuando parecía que se iba a llegar sin goles al descanso, apareció Ramsey para resarcirse al aprovechar otro espectacular pase de Bale a la espalda de la zaga turca.
No le quedaba otra a Turquía que estirarse en la segunda parte, pero eso dejaba la puerta a Gales para volar a la contra, suerte en la que Bale es letal. Pasada la hora de juego, el todavía jugador del Real Madrid fue derribado sobre la línea del área y el árbitro señaló la pena máxima. Pero Bale mandó la pelota a las nubes, dando esperanza a Turquía para la última media hora de juego.
Yılmaz siguió intentándolo, pero no era el día del delantero del Lille de cara a puerta. Y en la última acción del encuentro, Roberts sentenció el choque tras otra gran acción de Bale. Así pues, Gales consiguió los tres puntos, y ya suma cuatro y acaricia la siguiente ronda de la competición. Turquía, con cero unidades, se complica su presencia más allá de la fase de grupos.

VIDEORESUMEN
 
MÁS TARDE
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE