RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

SORPRENDEN CHECOS A LEGIÓN NARANJA - RVN EURO: CRÓNICAS

SORPRENDEN CHECOS A LEGIÓN NARANJA
FOTO: UEFA / REPÚBLICA CHECA resurge después de años y logra avanzar a Cuartos de Final.

Por: UEFA.com

Budapest, Hungría - (27/06/2021) 
Toda la trayectoria deportiva jugando en el fútbol local para que la vida de Tomáš Holeš haya cambiado en otro país. El mediocentro de 28 años del Slavia de Praga hizo el 0-1 de la República Checa ante Holanda y puso la asistencia del 0-2 definitivo en el Puskás Aréna de Budapest (Hungría). Noche idílica para el centrocampista y cita que entra en la historia del fútbol checo. 
El Partido
FOTO: UEFA /EL JUEGO aéreo fue clave en partido.
Holanda llegaba con su pleno de puntos en la fase de grupos y siendo el combinado con más tantos a favor (ocho dianas), pero en el Puskás Aréna se topó con una República Checa muy seria que aprovechó sus ocasiones tras ser un bloque durante la primera hora de juego. 
Denzel Dumfries tuvo una incorporación muy interesante con una diagonal que casi acaba en el 1-0, pero Tomáš Kalas despejó muy bien a saque de esquina. Nueve después, en el 22', Tomáš Souček ganó la posición a Marten de Roon y su cabezazo pudo desnivelar el electrónico.
La segunda mano tuvo de todo, pero el encuentro se concentró en poco más de 100 segundos. Tomáš Vaclík desbarató un mano a mano ante Donyell Malen y poco después el central Matthijs de Ligt recibió la tarjeta roja.
Era el minuto 55 y la República Checa pasaba de aguantar a llevar la batuta. Y 13 después llegó el 0-1. Kalas ganó de cabeza en el segundo palo y Holeš remató para lograr el tanto. Antes de empezar a sufrir las acometidas finales de los de Frank de Boer, el goleador Schick logró el segundo aprovechando un pase perfecto de Holeš.

VIDEORESUMEN
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE