RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

LEVANTA MANO CROACIA, SUEÑA EUROPA - RVN EURO: CRÓNICAS

LEVANTA MANO CROACIA, SUEÑA EUROPA

FOTO: UEFA / LUKA MODRIC le dio a Croacia un golazo para poner cuentas ante Escocia.


Por: UEFA.com

Glasgow, Escocia - (22/06/2021)
Croacia logró la clasificación a octavos de final de la UEFA EURO 2020 tras imponerse por 3-1 a Escocia en el partido decisivo del Grupo D. Luka Modrić lideró a los suyos con un gol y una asistencia. 
El Partido
Entretenida primera parte la que se vivió en Glasgow con un gol para cada equipo. Empezó mucho mejor Escocia, espoleada por su afición, pero a pesar de ello fue Croacia la que golpeó primero en el marcador por medio de Nikola Vlašić en el 17'.  
FOTO: UEFA / ESCOCIA intentó sin éxito igualar.
El tanto visitante no hizo bajar un ápice de intensidad a Escocia, que luchó para transformar sus ocasiones en gol. Se debió esperar casi hasta el descanso para ver el gol local, que llegó con un potente remate de Callum McGregor desde la frontal del área tras varios despejes infructuosos de la selección croata. 
Sobre la hora de partido apareció Luka Modrić para adelantar a Croacia con un gol espectacular. El centrocampista del Real Madrid recibió en la frontal del área y mandó el balón al fondo de la red con el exterior de su bota derecha para inclinar la balanza a favor de su selección. 
No tardó en sentenciar el partido -y la clasificación- Croacia. Perišić, tras asistencia de Modrić, dobló la ventaja croata en la recta final del partido con un buen testarazo en el primer palo. Ese gol acabó con las esperanzas de Escocia de meterse en su primera fase eliminatoria de un gran torneo y confirmó el billete croata, que ahora se podría medir en octavos de final a España (si acaba segunda de su grupo).

VIDEORESUMEN
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE