RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

DOBLETE DE CR7 ANTE MAGIARES - RVN EURO: CRÓNICAS

DOBLETE DE CR7 ANTE MAGIARES


FOTO: UEFA / DE PENAL y en jugada, Cristiano Ronaldo acecha marca histórica mundial en selecciones.


Por: UEFA.com
  
Budapest, Hungría - (15/06/2021) En el Grupo F, el último en ponerse en marcha en esta UEFA EURO 2020, Hungría sabía que sus duelos ante Portugal, Francia y Alemania iban a ser complicadísimos. Con el calor del Puskás Aréna, los magiares rozaron un empate que Raphaël Guerreiro (84') y Cristiano Ronaldo (87', penalti, y 90+2) se encargaron de frustrar para terminar goleando 0-3
FOTO: UEFA / El definitivo 3-0 al ´90+2.
El Partido
 
Desde fuera, la mayoría de la gente daba por hecho que Portugal, Alemania y Francia iban a superar a Hungría, pero los pupilos de Marco Rossi confiaban en sus opciones. Y más contando con la grada del Puskás Aréna. Péter Gulácsi y Willi Orbán, los jugadores del Leipzig, se erigieron en estiletes magiares ante Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Bruno Fernandes y Diogo Jota, frustrando constantemente a los lusos.  
Los minutos pasaban, con Hungría recibiendo únicamente dos disparos portugueses a puerta en el primer acto, y los de Rossi ganaron metros poco a poco con Ádám Szalai como referente. El veterano ariete aguantó balones, se zafó con Rúben Dias y Pepe y probó a Rui Patrício más de una vez.  
La cita parecía estar abocada al 0-0, pero Guerreiro conectó un centro del suplente Rafa Silva que pegó en un zaguero y fue gol en el minuto 84. Tres después, Cristiano Ronaldo convirtió una pena máxima cometida sobre el propio Rafa Silva. Y ya en el segundo minuto del tiempo añadido, Rafa Silva vio a Cristiano y el máximo goleador en la historia de las fases finales de la EURO dribló a Gulácsi para rubricar el 0-3.. 
VIDEORESUMEN
 
MÁS TARDE
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE