RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

CLARA Y CONTUNDENTE LA "NARANJA MECÁNICA" - RVN EURO: CRÓNICAS

CLARA Y CONTUNDENTE LA "NARANJA MECÁNICA"



Por: UEFA.com

Amsterdam, Países Bajos - (21/06/2021) 
Holanda, que ya tenía la primera plaza del Grupo C asegurada, terminó esta fase inicial con otro contundente triunfo para acceder a los octavos de final de la UEFA EURO 2020 tras un pleno de puntos. 0-3 a Macedonia del Norte en un Johan Cruijff ArenA que volvió a disfrutar con los suyos. Goran Pandev dijo adiós al fútbol internacional y se marchó con una ovación de sus compañeros y de la grada de Ámsterdam. 
El Partido
La cita no tenía alicientes en forma del devenir del grupo para las selecciones, pero contaba con muchos apuntes que rescatar en el Johan Cruijff ArenA. La despedida de Goran Pandev del fútbol internacional y un pleno de puntos de Holanda con Memphis Depay y Georginio Wijnaldum (doblete) volviendo a celebrar goles en esta UEFA EURO 2020.
Ryan Gravenberch (19 años) fue titular en detrimento de un apercibido Marten de Roon, mientras que la otra novedad impuesta por Frank de Boer fue la entrada en ataque de Donyell Malen por Wout Weghorst. Precisamente Malen participó en el 0-1, que llegó en el minuto 24. El delantero del PSV asistió a un Depay que sumó su segunda diana en esta fase final.
Macedonia del Norte tuvo su encuentro con más ocasiones, pero no pudo superar a Maarten Stekelenburg. En la segunda mitad fue el momento del capitán. Wijnaldum no desperdició un centro raso perfecto de Depay desde el costado izquierdo para el 0-2 (51') y siete después culminó una jugada cocinada entre Frenkie de Jong (otra vez sobresaliente) y el omnipresente Malen.
 
VIDEORESUMEN
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE