RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

A PURO DRAMA EN BUCAREST - RVN EURO: CRÓNICAS

A PURO DRAMA EN BUCAREST
FOTO: UEFA / SUIZA se impuso en los penales, tras tomar ventaja en partido, ser volteado e igualar.

Por: UEFA.com

Bucarest, Rumanía - (28/06/2021)
Sorpresa en Bucarest. Suiza, que perdía por 3-1 en el 85', remontó el encuentro con dos goles en los minutos finales y apeó a Francia en la decisiva tanda de penaltis. España será el rival de los helvéticos en cuartos de final. 
FOTO: UEFA / FRANCIA tuvo ventaja cerca del fin regular.
El Partido
Ambas selecciones saltaron al césped del National Arena de Bucarest sabiendo que España ya esperaba en cuartos de final tras su espectacular victoria ante Croacia. Francia salió mejor con la pelota, pero en el 15' Suiza hizo el 0-1 en su primera aproximación a la portería de Lloris. Zuber puso un buen centro desde la banda izquierda, y Seferović se impuso a Lenglet para rematar la pelota al fondo de la red. Cuarta asistencia del carrilero suizo en esta UEFA EURO 2020. 
El tanto dejó tocada al combinado de Didier Deschamps, que no lograba conectar con su peligroso tridente ofensivo. Lo intentó Rabiot con un zurdazo que se fue rozando el palo, pero Suiza apenas sufrió para llegar al descanso con el sorprendente 0-1. Pudo doblar la ventaja la selección suiza tras el paso por vestuarios, pero Lloris detuvo en penalti lanzado por Ricardo Rodríguez en el 55'.
El fallo helvético dio alas a los galos, y en el 59' Francia ya ganaba 2-1. El empate lo hizo Benzema tras un pase de Mbappé, y el delantero del Madrid certificó la remontada dos minutos después al aprovechar un rechazo de Sommer tras un intento de Griezmann. Y con Suiza grogui, Pogba conectó un tremendo derechazo para poner la pelota en la escuadra y hacer el 3-1.
Pero Suiza siguió peleando, y en el 81' Seferović conectó otro buen testarazo para llevar emoción a los minutos finales. Y entonces llegó el 3-3, obra de un Gavranović que acababa de saltar al terreno de juego. Así pues, el encuentro se fue a la prórroga. Francia fue ligeramente superior en el tiempo extra, pero Mbappé falló la ocasión más clara y el partido se decidió en la tanda de penaltis. Allí, el error de Mbappé en el quinto lanzamiento condenó a Francia. Suiza se medirá con España el viernes en cuartos de final.

VIDEORESUMEN
 
 
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE