RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

SUFREN CELESTES ANTE FARAONES - RVN MUNDIAL CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Uruguay sobre la hora derrotó a un férreo equipo de Egipto.
EGIPTO VS URUGUAY

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SUFREN CELESTES ANTE FARAONES

FOTO: FIFA / Uruguay batalló para vencer, Egipto tuvo errores en fondo.
Ekaterimburgo, Rusia.- Demasiado cerrada fue la primera batalla celebrada en la Arena Ekaterimburgo. Uruguay de minutos finales logró sumar tres unidades contra Egipto, rival que apostando poco a ofender pero fuertes en aguantar, fueron los caídos contra el once de Washington Tabárez.

Primer Tiempo
La escuadra de Uruguay inició con formación de cuatro atrás, cuatro en media y doble al frente, que dio claridad en el área egipcia generando oportunidades. La más clara fue un gol anulado por fuera de juego de Luis Suárez a los 24 minutos. Los faraones salieron a campo con solo uno en delantera, cuatro en fondo y quinteta en media cancha.
El dominio charrúa fue con la posesión de balón y generar chances de gol a balón quieto, lo que causó más estragos en la defensiva egipcia. Sin embargo, hasta la media hora inicial la táctica no fue efectiva.
Egipto logró amarrar salidas en cierre del primer tiempo, pero muy incipientes como para poner un real peligro en la portería de Uruguay. La primera mitad concluyó con pocas emociones en arcos y contadas opciones reales de anotar.

Segundo Tiempo
FOTO: FIFA / José Giménez dio el único tanto a los 89 minutos.
Morsy por Hamed fue cambio obligado por lesión. Sobre el minuto 62 el intento de romper el crucigrama defensivo de la selección de Uruguay fue la misión de Egipto. Sin embargo, ni sudamericanos ni africanos lograron pegar fuerza ofensiva, por el contrario, se redujo el margen de llegadas.
El panorama no fue diferente para Uruguay. La defensa de Egipto anuló desde la media a Uruguay en sus alternativas, quedando Suárez apagado, juego ríspido por momentos en media cancha, lugar donde círculo gran parte del tiempo la pelota.
Lucas Cavani rompió la monotonía con un derechazo desde media distancia, que fue detenido en espectacular vuelo del portero egipcio Mohamed Elshenawy al 83. Una aún más clara fue un palo al poste tras el tiro libre a los 88.
Tan solo un aviso. La garra celeste a los 89, desde tiro libre por derecha José Giménez martilló soberbio testazo al fondo y puso la ventaja definitiva, pese al lamento en banca egipcia por su figura Mohamed Salah, quien no entró al juego. Con ello se definió el liderato inicial celeste en el Grupo A.

LO BUENO: Uruguay logró su objetivo, romper la defensa egipcia.

LO MALO: Pocas oportunidades al frente por los dos equipos.


LO DESTACABLE: La ausencia en campo de Mohamed Salah, por su conocida lesión en la final de Champions League.


VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE