RVN RADIO - LIVE / EN VIVO (SOON / PRONTO)

#RVNRADIO PODCAST

DESTINOS RVN MUNDIAL: MOSCÚ


DESTINOS RVN MUNDIAL

MOSCÚ


FOTO: CORTESÍA
CÁPSULA RVN RADIO: DESTINOS RVN MUNDIAL - MOSCÚ

ORÍGENES

Moscú, en ruso Moskvá, es la capital de Rusia. La ciudad es el centro político, económico, cultural y científico. Su población es de 12 millones​ habitantes, y se sitúa a orillas del río Moscova. Ha sido capital del Gran Ducado de Moscú de la Edad Media, el Zarato ruso y la Unión Soviética.
Su suburbano es reconocido como uno de los más ricos y variados arquitectónicamente. La primera referencia rusa data de 1147 con Yuri Dolgoruki. En 1156, el príncipe Yuri Dolgoruki de Rostov ordenó la construcción de una ciudadela, que fue reconstruida varias veces.
Un evento más reciente pero heroico, se presentó en 1941, cuando se formaron entre los moscovitas las divisiones nacionales de voluntarios, que lograron que el ejército nazi fuera detenido en las afueras de la ciudad y más tarde, expulsado. En la actualidad concentran grandes compañías multinacionales y sucursales de todo tipo.

DATOS IMPRESCINDIBLES
* En Moscú conviven multitud de estilos arquitectónicos, desde edificios renacentistas hasta barrocos y arquitectura moderna.

CLIMA
Moscú tiene largos inviernos, y suaves pero muy breves veranos. Las temperaturas en invierno rara vez superan los 0 °C, y es muy común abundantes días de nieve. En verano, las temperaturas normales son entre los 10 °C y los 30 °C.

LUGARES DE INTERÉS

KREMLIN
FOTO: CORTESÍA

MONASTERIO NOVODÉVICHY 
FOTO: CORTESÍA
GALERÍA NACIONAL DE ARTE TRETYAKÓV
FOTO: CORTESÍA

WEBS RECOMENDABLES:            
http://moscow.ru/es/
http://www.moscow-city.ru/?lang_char_id=en

ESTADIO

NOMBRE: Olimpiiski Komplex Luzhniki 
CAPACIDAD: 81,000 Personas  
AÑO DE APERTURA: 1956



FOTO: CORTESÍA
NOMBRE: Otkrytie Arena            

CAPACIDAD: 50,000 Personas  
AÑO DE APERTURA: 2014

FOTO: CORTESÍA
CALENDARIO DE JUEGOS



Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

#RVNRADIO @ INSTAGRAM

ARCHIVO / ARCHIVE