RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

SORPRESA SORPRESA. “BOA NOITE CANARINHOS” - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Bélgica sorprendió con su estrategia a Brasil, a quienes dominaron en estilo de juego.
BRASIL VS BÉLGICA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SORPRESA SORPRESA. “BUONA NOITE CANARINHOS”


FOTO: FIFA / Brasil de autogol abrió puerta de triunfo a Bélgica.
Kazán, Rusia.- (06/07/2018) La soberbia pegó fuerte en Brasil, cuadro fuera ya de la Copa Mundial Rusia 2018, tras caer con un ordenado equipo de Bélgica, que se llevó por 2-0 el pase a las Semifinales, en partido disputado en la Kazán Arena.

Primer Tiempo

Tité no comprendió el complejo diagrama que le planteó Roberto Martínez. En la cancha Brasil jugó al 4-4-1-1 ofensivo, que se topó en pared con la táctica de 3-4-3 de Bélgica, que sin miedo alguno planteó aprovechar los espacios que le regalaron en el campo.
El reloj marcaba los 14 minutos cuando llegó la primera anotación del partido. En tiro de esquina la mala fortuna corrió para Fernandinho, que a espaldas metió el balón en arco propio para poner la ventaja europea, con ello, cambio de roles en el partido.
Por si fuese poco en el primer tiempo,  Kevin de Bruyne puso golazo a favor de Bélgica a los 3, para aumentar la ventaja 2-0 aprovechando la efectividad al frente, a pesar de ser menos los rojos acumularon una menor posesión del balón en la mitad inicial.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Augusto acercó tibiamente a Brasil.
Brasil tuvo que adelantar líneas y ser atrevido en la complementaria. Una de ellas originó una falta aparente en el área de Vincent Kompany a Neymar, que de inicio se dio marcada como penal al 55, pero al ser revisada en el VAR se consideró inexistente y dio continuidad al juego.

La reacción verdeamarelha vino con centro de Philippe Coutinho a Augusto, quien de cabeza colocó al fondo de Thibaut Courtois para acercar 1-2 a Brasil con Bélgica. A partir del gol Brasil se hizo del control y empezó a romper a la defensa belga a contragolpe, jugando por abajo y rápido.

Neymar puso cerca el empate al ‘90+3 con disparo al ángulo a media altura, que Courtois alcanzo a desviar a contramano para evitar el empate. No hubo más, la fiesta acabó en América y será Europa quien logre el título mundial el domingo 15, al quedar fuera Brasil por el 2-1 con Bélgica.

LO BUENO: La inteligencia que impuso Bélgica para neutralizar la ofensiva.

LO MALO: Brasil en su zona baja en la primera mitad.


LO RELEVANTE: Bélgica está a 90 minutos de una posible primera final.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE