RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡SI SE PUDO! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Croacia logra superar su barrera histórica y llegar a su primera final mundialista.
CROACIA VS INGLATERRA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

¡SI SE PUDO!

FOTO: FIFA / Tras el partido la selección croata celebró su hito.
Moscú, Rusia. - (11/07/2018) Nuevo drama hasta lo más extendido. Croacia se ha hecho un especialista en maratones de 120 minutos de fútbol. Por tercera vez en la Copa Mundial de la FIFA, se llevaron la victoria, esta vez con Inglaterra para tener el boleto a la final el domingo próximo ante Francia.

Primer Tiempo

Croacia y su técnico Zlatko Dalic hicieron frente a la Inglaterra de Gareth Southgate con cuatro atrás, cinco en la media y solo un delantero; mientras los isleños con tres de fondo, cinco en mitad de cancha y dos atacantes, haciendo un poco de choque en la línea de fondo balcánica además en mediocampo.

FOTO: FIFA / Inglaterra se puso al frente en el partido con gol de Kieran Trippier.
Una primera jugada de peligro surgió apenas a los 4 minutos, cuando Kieran Trippier cobró un tiro libre por encima de la barrera superándola para ir hasta el fondo de las redes, poniendo marcador tempranero de Inglaterra 1-0 Croacia.
Aunque se marcó fuera de juego, Inglaterra amenazó el arco a los 29 con Harry Kane, en una serie de tiros y rebotes en el área rival. En el lapso cercano dejaron ir goles ante la presión que ejercieron en el arco de Danijel Subasic.

Segundo Tiempo

Para el complemento ambos cuadros adelantaron líneas. 67 minutos marcaba el reloj cuando Ivan Perisic logró la igualada de 1-1 para los croatas, con centro al área de Sime Vrsaljko y llegar el remate con pierna adelantada, abriendo camino a la esperanza de los balcánicos por llegar a la final.
Muy cerca estuvo Perisic de clavar el segundo a los 71, con el disparo a meta que quedó ahogado en el poste. El resto del tiempo reglamentario hubo llegadas en las dos porterías. El aguante físico se convirtió en el aliado para el tiempo extendido.
Tiempos Extras
FOTO: FIFA / El partido fue muy peleado en tiempo regular y extendido.
Las jugadas de peligro continuaron a los 98 minutos marcaba cuando de cabeza John Stone estuvo cerca de darle ventaja a los ingleses por vía aérea.
Al 108 de tiempo corrido, Croacia tomó vida con la anotación de Mario Mandzukic, que recogió un balón en aire de Stone, con ello Croacia dio la vuelta al marcador y puso el definitivo para el boleto a la final mundialista.
El gol apagó totalmente a la afición inglesa, en cambio los croatas cantaron los toques de su equipo, quienes jugaron a enfriar rival llegando con toques cortos y no prestar la pelota en ningún momento, dejando así cuentas definitivas.

LO BUENO: El trabajo físico de Croacia, resistiendo tres juegos consecutivos hasta los tiempos extras.

LO MALO: Inglaterra perdió ambición después del gol tempranero.

LO RELEVANTE: Croacia llega a su primera final mundialista.
VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE