RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

FUERTE AZUL FRANCÉS SOBRE CELESTE - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Francia triunfó en duelo cerrado con Uruguay,
URUGUAY VS FRANCIA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

FUERTE AZUL FRANCÉS SOBRE CELESTE

Nizhni Nóvgorod, Rusia.- (06/07/2018) Francia con un juego de inteligencia dio fuera a Uruguay de la Copa Mundial Rusia 201. Fue un partido por momentos de poca llegada, al paso del tiempo se gritaron goles en la cancha del estadio Nizhni Nóvgorod, de la homónima ciudad.

Primer tiempo
El partido fue cerrado en su arranque, con líneas medias muy bien planteadas impidiendo los avances claros de Uruguay como Francia. Óscar Washington Tabárez apuntó un fijo 4-4-2 sudamericano, su contraparte, Didier Deschamps hizo batalla con el 4-5-1 habitual de la Copa.
La férrea defensiva charrúa fue rota por Francia y puso 1 a 0 en jugada de tiro libre, cuando un balón centrado al área llegó hasta Rafael Varane para de cabeza para hacer la anotación a los 39 minutos de tiempo corrido.
Hugo Lloris, guardameta galo, contuvo al ‘44 la peligrosidad de Uruguay por arriba, al salvar a una mano el remate amenazador de Martín Cáceres para hacer una de las mejores atajadas de la competición.

Segundo Tiempo

60 minutos y ocurrió un craso error de Fernando Muslera, meta de Uruguay, quien al atajar el balón se resbaló de forma rara el disparo de Antoine Griezmann, con lo que la ventaja aumentó a 2-0 a favor de Francia.
El partido fue mantuvo su estilo inicial. Francia con la ventaja cerró espacios a Uruguay, mientras los celestes no tuvieron la astucia para vencer la última línea francesa, sumado al tino afinado del portero galo que inició desde su anécdota de la libélula en la ceremonia de los himnos.
No hubo más y con claridad el resultado se definió para Les Blues, asegurando dos partidos más en la cita rusa. Mientras Uruguay tendrá que esperar a Qatar 2022. Los eliminados lograron  superar lo hecho en 2014, donde se habían quedado hasta Octavos de Final.

LO BUENO: Hugo Lloris, portero francés que tuvo partido destacado.

LO MALO: Falta de atrevimiento de Uruguay y desaciertos al definir.

LO RELEVANTE: Francia enfrentará a Bélgica en Semifinales.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE