RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡DRAMA TOTAL! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Croacia logró sacar al equipo anfitrión. Antes tuvo que definir hasta la serie de penales.
RUSIA VS CROACIA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

¡DRAMA TOTAL!

FOTO: FIFA / Muy parejo estuvo el duelo a lo largo de 120 minutos.
Sochi, Rusia.- (07/07/2018) No pudo ser más emotiva y a su vez sufrida la clasificación de Croacia a semifinales, tras vencer hasta la tanda de penales a la anfitriona Rusia, en un partido que dio emociones al máximo en regresos e igualadas, que se disputaron en el Estadio Olímpico de Sochi.

Primer Tiempo

La primera media hora fue un partido de ida y vuelta, con intentos de llegadas en ambas porterías, sin que hayan asustado realmente ninguno de los arcos. Pese a ello Croacia tuvo más jugadas de peligro en el campo de Rusia.

Fue hasta los 31 minutos cuando hubo la primera chance clara de gol, que fue aprovechada por Denys Cheryshev con un golazo. El jugador pegó de zurda y a media distancia, para colocar un tiro espectacular que cayó hasta el fondo, para abrir cuentas de Rusia 1-0 Croacia.

FOTO: FIFA / Rusia logró tener su mejor participación histórica como país independiente.
Hrvatska actuó rápido, cuando a los 39 llegó el empate con un centro de Mario Mandzukic en corto por aire, donde Andrej Kramaric de cabecita puso la pelota en las piolas para la igualada parcial de 1-1.

Segundo Tiempo

Corrían 59 minutos en el reloj cuando Croacia amenazó nuevamente a gol con un balón raso que pegó en el palo por fuera, poniendo nervios en el equipo anfitrión. A pesar que los dos equipos intentaron una y otra vez anotar, no lograron el cometido. Fue un partido abierto pero de poca efectividad en definir, lo que alargó el sufrimiento en definir el clasificado a semifinales.

Tiempos Extras

100 Minutos marcaba el tiempo. Cuando el equipo de Croacia silenció el ánimo ruso y a los aficionados en Sochi. En un en tiro de esquina por izquierda y por aire, llegó el remate de Vedran Corluka para darle la vuelta al marcador por 2-1.

FOTO: FIFA / Desde los once pasos definieron al semifinalista.
Mayor drama para cerrar ocurrió en el tiempo agregado, lapso en el que cayó el empate de 2-2 por los de Rusia. Para variar en tiro libre, ahora fue Mario Fernandes con remate de testa que puso la igualada, regresando la emotividad para despertar a la afición más que nunca a los 114 minutos.

Penales

RUSIA: Fedor Smolov falló, Alan Dzagoev anotó, Mario Fernandes falló, Sergey Ignashevich anotó, Daler Kuzaiev anotó.

CROACIA: Marcelo Brozovic anotó, Mateo Kovacic falló, Luka Modric anotó, Domagoj Vida anotó, Ivan Rakitic anotó.

LO BUENO: Partido abierto que buscó resolver marcador en tiempo regular y agregado.

LO MALO: La definición a gol en varios momentos por los dos equipos.

LO RELEVANTE: Croacia llega a su segunda semifinal en su historia mundialista.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE