RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡BÉLGICA TERCERO, INGLATERRA CUARTO! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Bélgica derrotó claramente por 2-0 a Inglaterra, para quedarse con la tercera posición.
BÉLGICA VS INGLATERRA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

¡BÉLGICA TERCERO, INGLATERRA CUARTO!
FOTO: FIFA / Bélgica logró su mejor participación mundialista histórica.
San Petersburgo, Rusia.- (14/07/2018) El Estadio Krestovski recibió un partido emotivo, en donde los dos equipos, Bélgica e Inglaterra, supieron agradar y dar duelo memorable para cerrar la fiesta mundialista en San Petersburgo, con el tercer sitio a favor de los “Diablos Rojos” derrotando por 2-0 a los “Tres Leones”.

Primer Tiempo

La batalla tuvo un partido sumamente parejo a la ofensiva durante el primer tiempo. Un 3-4-3 de Bélgica le permitió ser ofensivo junto a su orden en el fondo. Inglaterra apostó por su tradicional 3-5-2 y a tener posesión de la pelota, pero se estrellaron con el muro puesto atrás por los “diablos rojos”.

Apenas el reloj marcaba el minuto 3, cuando Bélgica tomó la ventaja de 1-0 con un remate en área de Thomas Meunier con asistencia de Nacer Chadli, este último siendo el hombre clave del peligro a favor de los belgas durante la primera mitad, en las opciones puestas sobre la meta de Jordan Pickford.

FOTO: FIFA / El segundo gol cayó por Eden Hazard.
Hubo respuesta con el paso del tiempo. La más cercana nació con pase de Raheem Sterling, a los 23 minutos con Harry Kane teniendo la primera de claridad para Inglaterra, pero el ofensivo su pelota un poco desviada del arco de Thibait Courtois, quien a lo largo de la primera mitad fueron pocas las intervenciones que tuvo.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad los ingleses adelantaron líneas y buscaron ser los que lograran gol, es decir, igualar el marcador. El espacio fue dominado por ellos y tener en varias chances a raya contra Thibait Courtois, donde la defensa fue también relevante para mantener el marcador en ceros.

FOTO: FIFA / Bélgica logró contener los arribos de Inglaterra.
A los 81 minutos el partido tuvo su segundo gol con Eden Hazard, quien en mano a mano ante Jordan Pickford, portero inglés, en el área se enfrentó y cruzó potente para aumentar cuenta a favor de Bélgica.Con ello las cuentas no se movieron más dejando el tercer sitio, su mejor posición histórica, mientras que Inglaterra seguirá sin superar su título mundial de 1966.

FOTO: FIFA / Inglaterra dominó el Segundo Tiempo, sin éxito en gol.
Ahora solo restará un partido más de la Copa Mundial, con la final que se realizará el día domingo por la tarde rusa, donde el campeonato de la edición 2018 quedará entre Francia y Croacia, cuyo único antecedente fue la semifinal de 1998, donde los galos avanzaron a la final y título a la postre, con marcador de 2-1,

LO BUENO: Los dos equipos buscaron ser ofensivos, un partido abierto y ordenado atrás.

LO MALO: Para Inglaterra, su problema en definir durante los últimos metros en cancha rival.

LO RELEVANTE: Bélgica logra su mejor participación histórica, al quedarse con el tercer sitio en esta edición mundialista.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE