RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

ALLEZ LA FRANCE, FINALISTA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Francia logró ser el primer finalista tras derrotar a Bélgica.
FRANCIA VS BÉLGICA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

ALLEZ LA FRANCE, FINALISTA
San Petersburgo, Rusia.- (10/07/2018) Un partido muy cerrado en goles fue lo que presentó la semifinal en el Estadio Krestovski. Francia por la mínima llevó el pase a la gran final sobre Bélgica, ahora espera rival para el domingo entre los equipos de Inglaterra y Croacia.
Primer Tiempo
FOTO: FIFA / Bélgica disputará el juego por el tercer lugar.
Didier Deschamps hizo frente a un poderoso Bélgica con una formación de buscar gol con un 4-5-1, en la media tres de características ofensivas. Roberto Martínez afrontó con un 3-5-2 apostando a tomar control desde la media y contener la velocidad gala.
La primera acción de Bélgica puso cerca el gol en arribo a velocidad a los 14 minutos. Sin embargo, Francia poco a poco se apoderó de las bandas, para ser los que empezaran a hacer juego en el campo rival, incluso la estadística le dio más llegadas, aunque ambos concentraron en el centro sus oportunidades.
A los 21 minutos nuevamente Francia se salvó de una media vuelta hecha por Toby Alderweireld, quien lanzó directo al arco pero en el vuelo a dos manos, el portero galo Hugo Lloris evitó la apertura del marcador
Aun cuando los dos equipos buscaron ser propositivos a gol, faltó atreverse a superar las barreras defensivas. Los dos porteros fueron claves para mantener el arco en ceros al cierre del primer tiempo.
FOTO: FIFA / Hugo Lloris fue clave para mantener el cero en Francia.
 Segundo Tiempo
La amenaza francesa completó su misión con Samuel Umtiti a los 50 minutos. En un tiro de esquina desde izquierda, girando cuello logró cabecear la pelota al fondo y abrir marcador 1-0 contra Bélgica.
Nuevamente Francia pegó fuerte con Olivier Giroud, que alcanzó apenas a pegar en el travesaño el balón, estando cerca el segundo gol galo.
FOTO: FIFA / El partido fue cerrado en especial en el primer tiempo.
El partido se transformó a un juego abierto sobre la parte final, con una Bélgica en busca del gol del empate y Francia en intento de neutralizar a los rojos, con la fórmula de intentar el segundo en el marcador. Sobre tiempo agregado Francia guardó la pelota para desesperar a Bélgica y enfriarle el juego, dejando cuentas definitivas por la mínima.
LO BUENO: Juego inteligente de Francia en momentos relevantes.
LO MALO: La definición de los dos equipos en el frente a frente ofensivos ante defensivos.
LO RELEVANTE: Francia llega a una final mundialista tras 12 años, cuando en Alemania 2006 cayó frente a Italia.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE