RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

ACARICIAN GLORIA “LOS TRES LEONES” - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Inglaterra aseguró dos partidos más al clasificarse a semifinales tras vencer a Suecia por 2-0.

SUECIA VS INGLATERRA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

ACARICIAN GLORIA “LOS TRES LEONES”

Samara, Rusia.- (07/07/2018) El partido fue menos cerrado de lo pronosticado, aún así el dominio de Inglaterra fue efectivo para derrotar a una Suecia disminuida en comparativa a los partidos previas en Rusia 2018. La Samara Arena fue el escenario del juego sabatino inicial.

Primer Tiempo

Janne Anderson en el equipo de Suecia hizo frente a Inglaterra tratando de controlar los arribos desde medio campo, con un esquema de 4-4-2, neutral para buscar contragolpear. Gareth Southgate en Inglaterra fue más cargado a la ofensiva al poner solo tres atrás, a 5 en medio campo y dos en la línea de ataque.

Después de varios intentos iniciales sin fortuna, la fuerza inglesa se vio recompensada en su esfuerzo con el gol de 1-0 al minuto 30. El tanto nació desde un tiro de esquina por la izquierda, llegando el centro hasta el área grande, a donde Harry Maguire remató para el tanto inicial.

Durante la primera mitad Inglaterra fue quien hizo el gasto y el mérito de buscar goles en el territorio enemigo, mientras que la escuadra de Suecia fue cauto a esperar oportunidad en un descuido, sin embargo, eso no ocurrio. El balón se disputó casi todo el tiempo en el territorio nórdico.

Segundo Tiempo

Inglaterra se salvó de la igualada apenas al minuto 1 del complemento con remate aéreo de Marcus Berg, que en el fondo fue contenido a una mano en el aire por Jordan Pickford, portero de los isleños. Suecia con esto se animó a buscar la igualada en el marcador, en ese momento en su contra.

Sin embargo, el desquite llegó a los 58 minutos de tiempo corrido. Un centro colocado desde la banda derecha hacia el área grande, fue preciso para que nuevamente por vía del cabezazo, ahora con Delle Ali, se pusiera 2-0 a favor de Inglaterra, para acariciar ya las semifinales.

Suecia se animó a salir e intentar hacer daño, el pero fue la fuerza en definir. El marcador no se movió más y el 2-0 final dejó el boleto inglés, lo que deja en Rusia 2018 la mejor participación mundialista de “Los Tres Leones” en el presente siglo. Mientras Suecia se quedó a un paso de su actuación de 1994, donde quedaron en la tercera posición.

LO BUENO: Un partido más abierto de lo esperado. La actuación de Jordan Pickford.

LO MALO: Suecia en el momento de concretar las jugadas de peligro.


LO RELEVANTE: Inglaterra llega a semifinal, su mejor actuación mundialista del siglo XXI.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE