RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

VIDA PARA COLOMBIA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Colombia con el triunfo presiona a Japón y Senegal en la lucha por el boleto a fases finales.
POLONIA VS COLOMBIA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

VIDA PARA COLOMBIA


Kazán, Rusia. - (24-06-2018) El partido inicio con vida o muerte por el resultado previo de Japón y Senegal. Colombia y Polonia solo ganando uno podía aspirar a clasificar, la derrota significaba el adiós del perdedor, y el empate podía dejar prácticamente fuera a los dos de la copa. Fue el panorama que abría la previa en la Kazán Arena.

FOTO: FIFA / Colombia abrió marcador con tanto de Jerry Mina.
Primer Tiempo

En los primeros quince ha sido un partido muy parejo jugándose en medio campo. No han cedido espacios, aunque han sabido llegar ambos equipos por laterales, pero las murallas defensivas han jugado bien y han dejado poco espacio para accionar, buena presión sobre las ofensivas.

Cerca de la media hora el partido se ha trabado en medio campo. Pocas llegadas, Colombia mantiene estilo de jugar por derecha en pase corto al área, Polonia aprovecha el mismo costado, pero en base al juego aéreo.

FOTO: FIFA / Con su derrota, Polonia quedó eliminado de la fase próxima.
Al 39 gran remate de cabeza en el centro al área, Jerry Mina cabeceo al fondo con centro de James Rodríguez, quedando el portero polaco y la defensa a medio camino.

Segundo tiempo

Ambos equipos por obligación de resultado para mantener sus esperanzas de calificar, durante el segundo tiempo salieron a un estilo diferente, buscando ahora tratar de meter el gol lo cual se abrió los espacios y adelantaron líneas contra su rival.

Al 69 Colombia anotó su segundo gol, el pase filtrado hacia el área Radamel Falcao, en el mano a mano le tiró cruzado raso al suelo para colocar el tanto al marcador.

Al minuto 74 en un mano a mano Juan Guillermo Cuadrado, aprovechó la mala salida del portero Wojciech Szczesny, para colocarle a la pelota por debajo y anotar el tercero de la cuenta contra Polonia.

El resto del partido ya el panorama no cambió Por lo cual, Colombia seguirá en la pelea por el boleto a octavos de final, mientras que Polonia se va a casa y a la espera de su cierre el próximo jueves.

Lo bueno: un partido abierto en el segundo tiempo.

Lo malo: los errores defensivos de Polonia.


Lo destacable: Colombia pelearán su clasificación contra Japón y Senegal

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE