RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

VICTORIA SIN RESISTENCIA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Luka Modric fue autor del primer gol, a través de la pena máxima contra Nigeria 
CROACIA VS NIGERIA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

VICTORIA SIN RESISTENCIA

FOTO: FIFA / Con autogol Croacia se llevó uno de los goles.
Kaliningrado, Rusia. – Liderato al concluir la primera jornada. Así se define los posteriores que dejó el partido de apertura en Kaliningrado, sede que recibió un duelo desequilibrado a favor de Croacia, con dos goles suficientes para dar sentencia en la primera batalla a Nigeria.

Primer Tiempo

El partido fue cerrado en su parte inicial, el medio campo aplicó “muro” a las llegadas a portería. La ”Hrvatska” de Zlatko Dalic salió a cancha con equilibrio en líneas: 4 en fondo, 2-3 en medio campo y 1 solo punta. El once nigeriano de Gernot Rohr salió con el mismo esquema, aunque, funcionó diferente durante la primera etapa.
FOTO: FIFA / Croacia queda superlíder momentáneo en Grupo D.
La monotonía quedó rota con gol croata. Mario Mandzukic de “palomita” clavó al fondo a los 33 minutos, pero quedó acreditado como autogol de Oghenekaro Etebo, tras un último toque del defensivo en el tiro de esquina nacido en la banda derecha. Nigeria pareció no acudir al encuentro.
El resto del primer tiempo los africanos fueron fantasma, sin llegadas al arco y poca posesión del balón, que dejaron a manos de Croacia el resultado de victoria mínima, quienes mostraron superioridad en manejo del juego y bloqueo de los avances antes de media cancha, acudiendo así al descanso.

Segundo Tiempo

En la parte complementaria el equipo de Nigeria se animó a buscar frente a la selección de Croacia para intentar la igualada momentánea, pero el resultado fue ausencia de oportunidades, desde medio campo los balcánicos tomaron el esférico y sorprendieron al cuadro bajo.
FOTO: FIFA / Nigeria pocas oportunidades generó en el partido.
Un error grave sucedió al minuto 69 por William Ekong, defensa, quien, abrazando al mediocampista croata, Luka Modric, regaló un penal. El cobró quedó al jugador del Real Madrid, quien al 70 lanzó a poste derecho a gol, poniendo la cuenta de 2-0 sobre el arco de Francis Uzoho.
Los últimos 20 minutos más el agregado no variaron la tendencia, el resultado se definió con el par de anotaciones dando liderato inicial en el Grupo D al equipo de Croacia, con 3 unidades, mientras Nigeria queda en el fondo sin puntos y con diferencia negativa de dos goles en contra.

LO BUENO: Croacia, dominó de principio a fin el partido.

LO MALO: Nigeria, un desempeño pobre.


LO DESTACABLE: El liderato sorpresivo de Croacia en su sector.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE