RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

VENCE LEÓN SENEGALÉS - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Senegal arranca triunfante con un cerrado partido contra Polonia.
  POLONIA VS SENEGAL

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

VENCE LEÓN SENEGALÉS

Moscú, Rusia. – (19/06/2018) El funcionamiento de Senegal fue clave para llevarse la victoria en el inicio de su cita en Rusia 2018. Polonia reaccionó pero fue insuficiente. El dos a uno de primera fecha dejó un partido agradable a la afición presente en las gradas de la Otkrytie Arena.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Polonia reaccionó sobre los minutos finales.
La escuadra de Adam Nawalka salió al campo a jugar de tú a tú, buscando los dos equipos el frente de manera diferente, Polonia con 4-5-1 fijo, mientras que el equipo de Aliou Cisse, apuntó el duelo con un 4-4-2 para sorprender con la rapidez natural a los defensivos.
Durante la primera parte los senegaleses tuvieron la mayor posesión de balón, reflejado en la cantidad de oportunidades. El costado derecho fue predilecto para dañar las líneas polacas, quienes a contragolpe respondieron la ofensiva contra de la portería de Khadim Ndiaye
El gol de Senegal cayó a los 37 tras una jugada nacida en costado izquierdo. En disparo a media distancia de Idrissa Gueye, la pelota rebotó en Thiago Cionek, para poner con autogol el marcador de 1-0. Los papeles se modificaron, Polonia hizo un juego cortado y por lapsos ríspido hasta el medio tiempo.

Segundo Tiempo

A balón parado es como Polonia reaccionó de manera peligrosa al arranque del segundo tiempo, cuando el portero senegalés contuvo a modo el tiro peligroso de Robert Lewandowski. Al paso de los 60 minutos, los dos cuadros fueron a desarrollar un partido más “sucio”.
Minuto 60 y errorazo de Polonia en fondo, quienes regaló el segundo gol con una mala salida del portero y su defensa que dejaron portería vacía a Mbaye Niang para clavar 2-0. Senegal bajó pilas al paso del reloj, en cambio, Polonia aumentó las llegadas aunque sin lograr una opción de peligro verdadero.
La afición polaca nunca bajó la guardia, alentaron a su equipo hasta el final. Al 85 respondieron con el tanto del “honor” a través de Grzegorz Kruchowiak en tiro libre. El ofensivo remató de cabeza sobre el área chica para poner cuentas de 2-1, que resultaron definitivas en el marcador final.

LO BUENO: Senegal inicia con pie derecho como en su participación de 2002.

LO MALO: Los problemas defensivos de Polonia.


LO RELEVANTE: El error de comunicación defensiva en el 2-0 de Senegal.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE