RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

UN REGRESO SIN GLORIA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Perú quedó a la espera de ganar, Dinamarca con menos llegadas definió el triunfo.
PERÚ VS DINAMARCA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

UN REGRESO SIN GLORIA

Saransk, Rusia. – La selección peruana tuvo mayor claridad y oportunidades en definir, pero su falta de contundencia contra un disciplinado cuadro danés quitó las opciones de triunfar, por lo que el arranque de la Copa Mundial queda en lista de espera a la próxima.

Primer Tiempo


FOTO: FIFA / Perú tuvo varias jugadas claras de anotar.
Un mágico regreso a las canchas mundialistas marcó Perú en la Arena Mordovia, donde su afición colmó con sonido y color el escenario. Una estrategia de 4-4-1-1 es como Ricardo Gareca envió su 11 inicial contra Age Hereide, que intentó ser el ofensivo con líneas de 4 atrás, 3 en mitad y 3 al frente.
La escuadra de Dinamarca tomó la iniciativa sobre los 20 minutos con ligeros intentos de vencer a Pedro Gallese. Principalmente fueron llegadas a pases cortos desde las bandas, que resistió sin tantos problemas el fondo peruano, que, a su vez, tuvo breves encuentros en el arco de Kasper Schmeichel.
Fue hasta los 28 minutos cuando la primera clara salió de un tiro desviado en los pies de Jefferson Farfán, con resultado infructuoso. Pero la más relevante fue un penal desperdiciado al 45, cuando Christian Cueva perdió la apertura del marcador frente a las pocas llegadas reales de ambos cuadros.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Yussuf Poulsen, autor del único tanto del duelo.
Para el complemento empezó racha peruana negativa en la definición, tras quedar en fuera de lugar una serie de pases cortos en el área danesa, sin que ninguno de los atacantes atreviera a disparar al arco al minuto 56. Los errores pagaron caro tan solo un par de minutos después.
En un despliegue rápido a pase de Christian Eriksen, en corto la pelota le quedó a Yussuf Yurary Poulsen para vencer al meta con tiro cruzado y poner cuentas de 1-0 a los 59. La reacción peruana no se hizo esperar, en varias ocasiones llegaron con serio peligro a la meta de Kasper Schmeichel, fallando los incas la última jugada.
El mal andar al frente continuó una y otra vez, pues el resto del tiempo fue Perú quien tuvo las llegadas al arco, pero entre falta de conexión, timidez para dar el golpe a la portería dejó imbatible al portero, con lo que Dinamarca se llevó los 3 puntos del partido inicial.

LO BUENO: Un partido de llegadas a gol, en especial en el segundo tiempo.

LO MALO: La definición peruana en la última jugada.

LO DESTACABLE: Kasper Schmeichel, quien soportó los embates peruanos.

VIDEORESUMEN

MÁS TARDE...
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE