RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

“TECNO-VICTORIA” GALA EN DÉBUT ANTE AUSTRALIA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Francia de forma pareja logró sacar victoria contra Australia.
FRANCIA VS AUSTRALIA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

“TECNO-VICTORIA” GALA EN DÉBUT ANTE AUSTRALIA

Kazán, Rusia. - El partido “tecnológico” por las implicaciones para definir jugadas, es como quedó marcado el primer triunfo de Francia por 2-1 sobre Australia, en el duelo que marcó apertura del Grupo C en la cancha de la Kazán Arena, de la ciudad anfitriona de Kazán.

Primer Tiempo

El cuadro de Didier Deschamps apareció en el campo de Kazán con formación en teoría ofensiva con cuatro atrás, tres en media y tres al frente, lo que en opuesto marcó la selección de Bert Van Marwijik, que marcó “stop” en mitad con cinco en dos líneas, cuatro en el fondo y solamente uno a cazar las ofensivas.
FOTO: FIFA / Lamento de Matthew Ryan, portero de Australia.
La selección francesa fue la dominante de los primeros minutos siendo la media distancia el principal recurso contra los australianos. Sin embargo, con pasar los minutos, los socceroos” lograron salir e incluso generar a balón parado algunos intentos, incluso, más peligrosos que los galos.
Un partido de ida y vuelta con avances alternados se convirtió con el transcurrir del reloj, pero ninguno tuvo un dominio claro de los espacios. Las opciones a gol se desvanecieron sobre los minutos finales de la primera mitad, la clave, una fuerte barrera que pusieron en el cuarto de cancha ambos cuadros.

Segundo Tiempo

La segunda mitad fue abierta y es cuando cayeron las anotaciones. Cuestionable pero bien marcado el penal por el central uruguayo Andrés Acunha, fue marcado a través de la tecnología VAR en favor de Francia al 56, que, al minuto siguiente de potente manera al lado izquierdo, Antoine Griezmann abrió cuentas.
Samuel Umtiti se distrajo, a los 60 regaló una mano y penal a los de Australia, Mile Jedinak cobró a la izquierda del arquero y puso cuentas igualadas a uno. Pese a quedar dudas si cruzo por completo, lo cual, si sucedió, Paul Pogba de un campanazo colocó la ventaja definitiva de Francia a los 81.

LO BUENO: El segundo tiempo, abrieron espacios y buscaron la victoria.

LO MALO: La falta de definición durante la primera mitad por ambos cuadros.

LO DESTACABLE: La tecnología VAR funcionó de forma correcta en resultado.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE