RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

SUMAN DE A TRES - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS


FOTO: FIFA / Con la mínima diferencia, Suecia abrió con triunfo participación en el Mundial.

SUECIA VS REPÚBLICA DE COREA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SUMAN DE A TRES

Moscú, Rusia. – El inicio de Suecia y República de Corea fue un partido ríspido, el más cortado hasta hoy en el Mundial de Rusia 2018. Por la mínima diferencia se definió un partido que a pesar de proponerse al frente, quedará en la memoria por lo cortado en faltas que por las opciones de gol.

Primer Tiempo

El calor fuerte es uno de los elementos que enfrentaron los equipos en el Estadio Luzhniki. Suecia inició con un 4-4-2 claro en juego, mientras que República de Corea en su 4-3-3 propuso partido de frente, lo que sucedió desde los minutos iniciales.
Hasta los 20, Marcus Berg tuvo la primera clara al disparar a distancia corta frente al arco al cuerpo del portero Joo Hyen Woo, que tapó y reacciono elevado para enviar a tiro de esquina. La primera media hora fue de constante avance entre el primer y penúltimo cuarto de cancha, en especial por Suecia, chocando siempre con las barreras defensivas ambas escuadras.
A pesar de los arribos constantes, tampoco lograron efectividad en peligro a gol, el juego fue sumamente cortado por faltas. La ultima opción clara fue la cabeza de Viktor Claesson por encima del arco, con lo que el descanso llegó con cero a cero en la cuenta parcial.

Segundo Tiempo
FOTO: FIFA / Muy cortado jugaron ambos equipos en su partido.

República de Corea adelantó líneas al comienzo del complemento. El avance de los asiáticos dejó su primera oportunidad a gol con testazo desviado de Koo Ja Cheol apenas al 52. El VAR cumplió función con un penal a favor de los suecos tras llegar tarde Hwang Hee Chan, a los 63 de juego.
Tras la polémica, el penal fue cobrado a la izquierda del arquero por Andreas Granqvist, quien engaño en su lanzamiento y abrió cuenta de 1-0 a los 65. Ya por los 90 minutos una clara de cabeza muy desviada se presentó ahora en el frente a Hee Chan, desperdiciando la única clara de los coreanos.
Ya el resto del partido se definió sin movimiento en el marcador, quedando con 3 puntos en la bolsa la selección sueca y 0 para los coreanos. El grupo quedó en su primera jornada con liderato compartido de los nórdicos con México, y en último lugar simultáneo los asiáticos con Alemania.

LO BUENO: Para Suecia, el triunfo.

LO MALO: Un partido con demasiadas faltas.

LO DESTACABLE: Liderato compartido de Suecia en el grupo.

VIDEORESUMEN
Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE