RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

SUFRE LA FURIA ESPAÑOLA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / España sufrió pero salió avante contra un reñido equipo de Irán.
IRÁN VS ESPAÑA

Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SUFRE LA FURIA ESPAÑOLA

Kazán, Rusia. – (20/06/2018)
FOTO: FIFA / España llegó a cuatro unidades, cerca de calificar.
Un partido demasiado sufrido, pero triunfo para España. Irán fue un contendiente peligroso, dominador de las acciones y en más de una ocasión tuvo las puertas del gol. Así se definió por la mínima en la cancha de la Kazán Arena.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Irán esta casi eliminado del torneo.
El partido de la República Islámica de Irán buscó mantener estable su fuerza en área del medio campo al colocar cinco, solo un atacante en busca de gol y atrás el aparato defensivo tuvo cuatro en línea. España inició con misma formación, pero colocó más jugadores de tipo ofensivo en mitad.
La selección iraní logró detener los avances que generó la escuadra ibérica, en el inicio sin claridad final logró tener varias opciones de gol, pero la experiencia mundialista de la “furia” fue dominando los espacios hasta tomar el control cerca del cierre.
Sobre los minutos finales del primer tiempo España se hizo del juego a ganarle el territorio, adaptándose los persas a un juego conservador de aguante para ir al descanso con la meta invicta. Lo que consiguieron no sin antes atravesar más de un susto.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Ambos equipos tuvieron oportunidades pese a lo cerrado.
Irán arrancó en ímpetu de ir por el gol y la más peligrosa del encuentro fue por un costado con disparo de Karim Ansarifard, sobre el 52. Casi en instantáneo en contragolpe español con pase corto, Diego Costa definió a media vuelta para el 1-0, a la postre definitivo.
La polémica surgió sobre los 61 al anularse un gol para los asiáticos en remate de segunda jugada en tiro libre, tras el fuera de juego detectado por el VAR hacia Saeid Ezatolahi. Poco a poco el 2-0 estuvo más de cerca que la igualada en una carambola de tiros al arco que fue rechazado sobre la línea de gol en Irán.
Al ’81 Vahid Amiri estuvo muy cerca de apuntar empate con remate de cabeza que apenas se fue encima del arco de David De Gea. El resto del tiempo no se movió la cuenta, con lo que España sumó tres más y llegar a 4 puntos, estando cerca de clasificar a Octavos de Final, que definirán en el último juego frente a Marruecos. Mientras que Irán enfrentará a Portugal.

LO BUENO: Tres puntos a España, que lo tienen a un paso de clasificar.

LO MALO: Las oportunidades desperdiciadas por Irán.

LO DESTACABLE: La intervención del VAR en anular el tanto de Irán.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE