RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

SORPRESA NIPONA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Japón arranca con triunfo y vence larga racha sin ganar en mundiales.
  COLOMBIA VS JAPÓN

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SORPRESA NIPONA

Saransk, Rusia. – (19/06/2018) Colombia debutó mal y de malas. Japón conquistó 3 puntos en su presentación mundialista. Un garrafal error desde momentos iniciales dio una victoria contra pronóstico a favor del “sol naciente”, en duelo disputado en la Arena Mordovia.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / El juego aéreo fue punto débil en Colombia.
La selección de José Pekerman arrancó con un esquema de cuatro en fondo, con cinco en media y un punta. El equipo dirigido por Akira Nishino apareció con la misma formación, pero las condiciones de los minutos iniciales cambiaron las circunstancias y el resultado del encuentro.
Tan solo dos minutos duró en el campo Carlos Sánchez, quien en una acción defensiva y  jugada manifiesta de gol recibió la expulsión al detener con la mano el tiro de Shinji Kagawa, para regalar un penal. El cobro vino del mismo atacante, quien a media altura puso al fondo y dar marcador de 1-0 apenas a los 5 minutos.
Al quedar con ventaja, el seleccionado japonés detuvo a los colombianos en sus oportunidades a gol. La suerte corrió con la selección cafetera en el ’38. Con jugada de tiro libre, Juan Quintero logró colar el balón debajo de la barrera y luego de escaparse de las manos de Eiji Kawashima, se igualó a 1-1.

FOTO: FIFA / Por ahora Colombia queda en último del grupo H.
Segundo Tiempo

Ya en la parte complementaria los balones parados fueron un arma mortal contra la defensa colombiana en el juego aéreo, Japón logró poner varios intentos en el arco de David Ospina. Incluso el control del esférico quedó bajo control al rotarlo entre las líneas niponas.
Por alto llegó el segundo gol de Japón al ’72, con tiro de esquina Yuya Osako de cabeza colocó a poste izquierdo del arquero, para poner 2-1 definitivo. Colombia intentó reaccionar con jugadas a velocidad y juego raso, obteniendo chances, pero la–y potencia defensiva- evitaron la igualada.
Al finalizar de la jornada de martes, en el Grupo H los asiáticos tienen liderato compartido con Senegal, con 3 puntos. La última posición, queda para Polonia y Colombia, sin unidades. La próxima fecha del sector será el domingo 24 de junio.

LO BUENO: Japón mostró juego de ataque.

LO MALO: Colombia quedándose con hombre menos desde el minuto 3.

LO RELEVANTE: La expulsión de Carlos Sánchez

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE