RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

SONÓ LA SAMBA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Brasil sumó de a tres y está cerca de clasificar a Octavos de Final.
BRASIL VS COSTA RICA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SONÓ LA SAMBA

FOTO: FIFA / Brasil llegó a cuatro puntos, Costa Rica quedó en ceros.

San Petersburgo, Rusia. - (26/06/2018) Brasil pasó algunos apuros en derrotar un equipo fuerte atrás que con espíritu buscaron sacar resultado. Costa Rica estuvo cerca de tener el punto, pero las individualidades impusieron condiciones en la cancha del Krestovski, en juego por el grupo E de Rusia 2018.

Primer Tiempo

Tite puso un equipo de topar los ticos desde la media cancha con cuatro atrás, dos líneas medios en 2 dos centrales atrasados y tres de ofensiva, con un solo delantero. Mientras que Óscar Ramírez preparó un esquema de aguardar el orden atrás cinco defensas, media con cuatro y solo un delantero.

La selección de Brasil es quien tuvo la mayor cantidad de opciones durante la media hora inicial, al enviar varios intentos al arco de Keylor Navas, aunque no lograron definir a fondo, mientras Costa Rica se salvó ante la arremetida ofensiva de los amazónicos, pese a ello, también hubo oportunidades de su lado.

A los 12 minutos Celso Borges dejó desviado su tiro en la más clara del primer tiempo frente al arco de Alisson. Gabriel de Jesus se quedo con ganas de gritar gol al ´25, al quedar en fuera de juego cuando su disparo que se fue al fondo de las piolas. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Brasil apretó en los últimos minutos.
Apenas al ´49 Brasil estuvo muy cerca estrellando Gabriel de Jesús un balón al palo y casi en instantáneo, Cristian Gamboa salva al equipo de Costa Rica, en la segundo seguida de Brasil.Nueva jugada a los 56, cuandio Costa Rica se salvó apenas en disparo al arco atajado por Navas a Philippe Cooutinho.

Aunque Brasil es quien tuvo las oportunidades de gol en el segundo tiempo, los ticos en el fondo resguardaron con orden e incluso buscaron mantener juego por abajo. Error claro al 77 al jalar en el área a Neymar para regalar el penal, que el VAR retiró al decretar que no hubo falta tras la revisión en el vídeo.

En los últimos cinco minutos Costa Rica aplicó el cortar ritmo “perdiendo tiempo” y llegada de Brasil, que fueron repuestos con 6 minutos adicionales. No funcionó, al 90 exacto fue Philippe Countinho que metió el 1-0 con asistencia de Roberto Firmino, disparando con tiro cruzado al fondo del arco.

La cuenta aumentó con Neymar al 90+7, en despliegue rápido por derecha el ofensivo recibió asistencia y llegará sin marca a empujar la pelota al fondo. Con eso el juego acabó y Brasil mantiene vida en el torneo, mientras que Costa Rica se quedó sin oportunidades de clasificar en Rusia 2018.

LO BUENO: Brasil mantiene esperanzas de clasificar.

LO MALO: Costa Rica con “pérdidas de tiempo”, fueron repuestas en el adicional.

LO DESTACABLE: Keylor Navas, conteniendo los intentos brasileños.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE