RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

SIGUE VIVO EL SUEÑO RUSO - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Rusia acumula seis puntos en el torneo, están por amarrar boleto a Octavos de Final.
RUSIA VS EGIPTO

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SIGUE VIVO EL SUEÑO RUSO

San Petersburgo, Rusia. – (19/06/2018) La fiesta sigue, al menos todavía. Rusia logró sumar 3 unidades más y con dos triunfos aspiran a sellar su boleto a las rondas finales. Egipto tuvo de regreso a su “faraón”, pero en cancha fueron un rival inofensivo, quedando a merced de la eliminación.

Primer Tiempo

FOTO: FIFA / Denis Cheryshev hizo su tercer tanto del torneo.
La selección de Rusia tuvo mayor intensidad y mejor juego dividido en el Primer Tiempo. Mohamed Salah por fin vio partido, desde el inicio buscó aprovechar las oportunidades surgidas aunque los locales amenazaron de forma constante con disparos a media distancia y arribos por el costado izquierdo.
Pasando el minuto 30, los roles se invirtieron y fue la escuadra visitante quienes tuvieron mejor posesión y llegadas más constantes a gol. El “faraón” se convirtió en peligro serio al tener dos oportunidades a gol en tiempo corto, la primera con un testazo detenido y otra con un disparo a media vuelta.

Segundo Tiempo
FOTO: FIFA / Mohamed Salah regresó a cancha como titular.



Apenas iniciado el complemento, Rusia abrió cuenta a los 47’ con una jugada polémica, pues Ahmed Fatih metió gol en propia puerta pero hubo reclamación de un empujón de Artem Dzyuba. Denis Cheryshev aumentó la cuenta al ‘58, desde derecha recibió asistencia de Mario Fernandes, para clavar un remate cruzado a la portería de Mohamed Elshenawy.
FOTO: FIFA / Mohamed Elshenawy tuvo tercia de goles en su arco.
La desesperación egipcia se vio impotente contra la máquina ofensiva rusa. Al 61 Artem Dzyuba robó balón a Ali Gabr, para frente al arco concretar el tercero de la noche en San Petersburgo. Mahmoud Hassan “Trezeguet” aproximó sin puntería al 66. Con ayuda del VAR, a los 72 recibieron un tiro de penal a favor.
Al Mismo minuto Salah lanzó un cobró poderoso al ángulo superior, imposible de atajar para Igor Akinfeev, acercando marcador a 1-3, del que ya no hubo más movimiento. Con el resultado, Rusia está por amarrar boleto a Octavos de Final, a la espera del resultado de Uruguay – Arabia Saudita este martes. Egipto queda en tercero sin unidades en el sector A.

LO BUENO: Rusia está por asegurar su pase a Octavos de Final.

LO MALO: Funcionamiento de Egipto.


LO RELEVANTE: El regreso de Mohamed Salah, aunque resultado infructuoso.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE