RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

SELLAN BOLETO ANTE FIEROS TICOS - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Suiza llevó iniciativa pero al final tuvo sufrido pase ante Costa Rica.
SUIZA VS COSTA RICA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

SELLAN BOLETO ANTE FIEROS TICOS

FOTO / FIFA: Suiza enfrentará a Suecia el martes próximo.
Nizhni Nóvgorod, Rusia. - (27/06/2018) Sin duda fue un partido vibrante en la mayor parte de su tiempo. Suiza despidió de forma emotiva a Costa Rica haciéndole dos goles que derivaron en la respuesta de otros dos, dejando un partido agradable en el Estadio Nizhni Nóvgorod.
Primer Tiempo
Quizá no fueron en apariencia los cuadros más ofensivos del torneo. Pues por lado suizo, Vladimir Petkovic apuntó jugar con cuatro en el fondo, cinco en la media y un solo hombre en la punta. Óscar Ramírez tuvo similitud en cifras, pero con cinco en el fondo, cuatro en medio campo y un solitario al frente.
El equipo helvético tuvo mayor peligro en el campo tico, que no lograba generar una opción de peligro en el arco rival a pesar de algunos intentos. La posesión de pelota fue la clave para que Suiza hiciera estragos en las bandas jugando corto entre las líneas de ataque.
A los 33 minutos se abrió el marcador con un tanto anotado por Blerim Dzemaili, en un pase en una jugada nacida en el medio campo por la banda derecha, llegando a velocidad en el campo enemigo. Así con la mínima llegó el asueto de quince minutos para los dos cuadros.
Segundo Tiempo
FOTO: FIFA / Costa Rica logró igualar el funcionamiento.
Abriendo líneas rivales, adelantando los hombres y arriesgando más pese a ser el juego de despedida, es como Costa Rica salió “respondón”. A los 55 minutos llegó la igualada de 1-1 en centro desde la derecha al área, hacia donde Kendall Waston estiro al máximo su cuerpo para ganar el balón por alto a los defensivos.
Aún cuando volvieron a cerrar filas en torno a sus zonas de peligro, evitando lo más posible el juego en su territorio, a los 87 minutos Suiza volvió a tener ventaja en el marcador por obra de Josip Drmic, al enviar a portería un riflazo a media distancia con el 2-1.
En la reposición, al 90+3, el empate de 2-2 llegó con un tanto en contra por Yann Somer, con lo que se decretó el final de la participación centroamericana. Mientras el país europeo espera batalla ante Suecia el próximo martes en el Krestovski de San Petersburgo.
LO BUENO: Ambos equipos arriesgaron por momentos y funcionó.
LO MALO: Errores en el fondo de ambos equipos.
LO RELEVANTE: El duelo que enfrentará Suiza ante Suecia en Octavos de Final.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE