RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡SE VE, SE SIENTE, MÉXICO ESTÁ PRESENTE! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / México logró su segunda victoria, con lo que logró el liderato de grupo y cerca de clasificar.
REPÚBLICA DE COREA VS MÉXICO

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

¡SE VE, SE SIENTE, MÉXICO ESTÁ PRESENTE!

Rostov Del Don, Rusia. - (23/06/2018) Seis puntos en el grupo F logró ya la selección de México, tras doblegar por 2-1 a la República de Corea. El partido fue dominado por el “tri”, con lo que el sueño mundialista se podría extender hasta Octavos de Final, pero habrán de esperar al miércoles. Quedó el saldo de la disputa en Rostov Arena de Rostov del Don.

FOTO: FIFA / Javier Hernández llegó a 50 goles con México.
Primer Tiempo

República de Corea tuvo la primera de peligro sobre los 13 minutos, sin embargo, el fondo mexicano reaccionó correcto. Nuevo peligro al 2 en dos


intentos, el primero de Heung Min Son, y luego un disparo a media distancia. La reacción fue jugar con las bandas, lo que funcionó al llegar poco después un penal por mano a los 24.

FOTO: FIFA / Carlos Vela de penal abrió el marcador para México.
De forma poderosa Carlos Vela disparó potente al costado izquierdo de Jo Hyen Woo, que solo pudo ver la pelota en su portería, con la cuenta de 1-0 y explosión festiva en la cancha y banca de Juan Carlos Osorio. Miguel Layún dejó ir otro a los 27 en un disparo que se fue por encima del arco rival.

México logró mantener el dominio jugando en territorio coreano, aunque a contragolpe de velocidad, la defensa tricolor se vio lenta por momentos. Guillermo Ochoa salió a defender en forma efectiva la última jugada, para dejar la ventaja parcial hasta el descanso del medio tiempo.

Segundo Tiempo
FOTO: FIFA / Los coreanos tienen remotísima oportunidad de avanzar.

Un partido abierto pero de opciones límitadas a gol, es como iniciaron la segunda parte. El ataque de México vio intentos con “Chucky” Hirving Lozano en primera instancia. Con el paso, se convirtió un dominio mayor por el equipo tricolor lo cual se plasmó unos minutos más tarde.

Corría el minuto 65 cuando en jugada de mano a mano con el portero Jo Hyen Woo, Javier Hernández recortó y definió punteado la asistencia de Lozano, para poner 2-0 en el parcial. Los minutos posteriores aflojaron marca, pero los coreanos fueron poco efectivos al definir, y aún asi pusieron peligro en campo mexicano.
FOTO: FIFA / Son Heung Min apuntó el del honor para los coreanos.

Sobre los 90+2, Son Heung Min envió un misil bombeado a la meta de Ochoa que se incrustó a las piolas y acercar el marcador 1-2. Sin embargo fue insuficiente. Los de hoy blanco con guinda -en el uniforme- llegaron a 6 puntos en el grupo, logrando liderato y además está por asegurar en el último juego el boleto a los Octavos de Final.

LO BUENO: México cerca de su clasificación a los Octavos de Final.

LO MALO: La lentitud en juego rápido a contragolpe defensivo de México.El juego “sucio” en ciertos momentos por República de Corea.

LO RELEVANTE: Desde 2002, México no iniciaba un Mundial con dos triunfos al hilo.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE