RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

ROMPE LARGA SEQUÍA - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Túnez logró despedir su mundial con triunfo sobre Panamá

PANAMÁ VS TÚNEZ



Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

ROMPE LARGA SEQUÍA

Saransk, Rusia.- (28/06/2018) 
Túnez volverá a casa habiendo logrado su primera victoria en la Copa Mundial de la FIFA en 40 años, tras vencer por 2-1 a Panamá en el Mordovia Arena de Saransk. Fakhreddine Ben Youssef hizo historia en el desenlace del Grupo G de Rusia 2018 al anotar en la segunda parte un tanto del empate que supuso el gol número 2.500 del torneo.
FOTO: FIFA / Gol con sabor a triunfo en Panamá.
Las Águilas de Cartago controlaron el ritmo del duelo durante la primera parte, y dispusieron de varias ocasiones al principio. Sin embargo, a pesar del dominio norteafricano, Panamá empezó adelantándose gracias a un gol en propia meta.
Un disparo lejano de José Luis Rodríguez dio en el defensor tunecino Yassine Meriah y la trayectoria del esférico engañó al arquero Aymen Mathlouthi, quien se tiró por el
FOTO: FIFA / Túnez se quedó en tercero del grupo.
lado incorrecto. Pese a todo, Túnez saldría a por todas en el segundo periodo, y 
la histórica diana de Ben Youssef restableció la igualdad en el marcador.Once minutos más tarde, el número 10 magrebí, Wahbi Khazri, puso a los suyos con ventaja, al batir a Jaime Penedo mediante un disparo a bocajarro. Así se consiguió la primera victoria tunecina en el Mundial desde Argentina 1978, mientras que los Canaleros harán las maletas sin llegar a inaugurar su casillero de puntos en su debut en el certamen.Aunque ambas selecciones ya estaban eliminadas de Rusia 2018 antes de la jornada de hoy, Túnez termina así tercera del Grupo G, y los centroamericanos últimos..
VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE