RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

RÍSPIDA VICTORIA SERBIA ANTE TICOS - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Serbia se llevó el triunfo por la mínima ante el cuadro de Costa Rica.

COSTA RICA VS SERBIA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

RÍSPIDA VICTORIA SERBIA ANTE TICOS

Samara, Rusia. – La Samara Arena encontró a dos equipos que se distinguieron por ser luchones en el campo, una Costa Rica que empujó por igualar marcador y una ordenada Serbia, que mantuvo ecuanimidad con la mínima ventaja que le otorgó los primeros tres puntos.

Primer Tiempo
FOTO: FIFA / Serbia celebrando gol.




Óscar Ramírez inició un partido pensando a la defensiva, tratando de meter fortaleza en el esquema tico saliendo a cancha con cinco en el fondo, cuatro en la zona media y solo uno adelante, caso que contrastó con el 4-4-1-1 neutral por el entrenador Mladen Krstajic.
Los serbios tuvieron más iniciativa de romper el cero durante la primera mitad, topando con una defensiva tica muy crecida en sus líneas para evitar la apertura del marcador. Por momentos Costa Rica se animó y tuvo arribos sobre el área balcánica.
FOTO: FIFA / Costa Rica no tuvo aciertos pese a ser ofensivo.
Sobre el cierre de la primera mitad, fueron invertidos los papeles siendo ahora la selección roja, quienes tuvieron mayor circulación del balón en área rival pero pocos disparos serios de peligro. Por lo que el marcador quedo ceros al medio tiempo.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / De tiro libre Aleksandr Kolarov marcó el único gol.
El sufrimiento centroamericano llegó con el complemento, pues Serbia se puso en modo de ofensiva. A los 56 minutos el cero se rompió en golazo de tiro libre de Aleksandr Kolarov, quien coló pelota hasta el fondo de las redes protegidas por Keylor Navas.
De ida y vuelta se fue convirtiendo el partido conforme avanzó la segunda mitad. Costa Rica incrementó arribos al territorio serbio, pero faltó que lograse avanzar más allá de los tres cuartos de cancha, pues a contragolpes rápidos fueron arma eficaz para generar alternativas de los blancos.
Sobre los últimos minutos el once europeo hizo modificaciones para ir al segundo gol, a contraparte, Costa Rica hizo intento final de empate desde las bandas a velocidad, aunque se toparon con la muralla y los fueras de juego. Fue tal el ímpetu que hubo juego ríspido, incluyendo el asistente costarricense, Alejandro Larrea, que provocó duelo de manotazos entre jugadores, pero no cambio el destino final.

LO BUENO: Un partido que intentaron ambos cuadros ir a gol.

LO MALO: La desesperación tica, la reacción de la banca en minutos finales.


LO DESTACABLE: El gol de tiro libre de Aleksandr Kolarov.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE