RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

¡NO SE PUDO! - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS


FOTO: FIFA / Lionel Messi falló un penal, muestra de lo que fue el resultado final para los argentinos.

ARGENTINA VS ISLANDIA

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

¡NO SE PUDO!

FOTO: FIFA / Hannes Halldorson detuvo el penal de Lionel Messi.
Moscú, Rusia- Aunque intentaron no pudieron, los que quisieron les resultó el plan. Argentina se llevó un empate 1-1 con Islandia que desde el inicio apostó a buscar el resultado. Las estrategias dejaron un partido volcado a llegadas en el campo de los europeos.

Primer Tiempo

Argentina saló a cancha en apariencia a dominar encuentro al imponer cuatro en el fondo, dejar a cuarteto en mitad de cancha y dos al frente. El equipo de Heimir Hallgrimson salió con un cerrado 5-4-1, tratando de contener la genialidad del mediocampo rival.
Los primeros minutos la albiceleste intentó llegar a la meta islandesa, con un dominio territorial llegando por las bandas, pero manteniendo orden atrás se evitó alguna chance de peligro en el primer cuarto de hora. Sobre los 16 el primer intento de Argentina se quedó en las manos del portero islandés Hannes Halldorson.
En una jugada en el área, de media vuelta Sergio Agüero definió de zurda para clavar el tanto a los 19 minutos. Sin embargo, fue rápida la reacción nórdica, en una serie de toques cortos y sin caer en fuera de juego, Alfred Finbogasson emparejó los cartones.

Segundo Tiempo

FOTO: FIFA / Islandia logró reaccionar al poco tiempo e igualó al final.
En el complemento la escuadra argentina dejó ir un penal en pies de Lionel Messi a los 63 minutos, cuando el arquero contuvo a media altura. Desde ahí apareció la desesperación sudamericana. Aunque no se cerraron a fondo, Islandia mantuvo orden total en su fondo.
Los cambios buscaron romper el muro sólido de Islandia, que no renunció a las oportunidades al frente, pero si esperó básicamente un descuido en contragolpe. Jorge Sampaoli buscó de todas formas retomar la ventaja ingresando a Ever Banega, Cristian Pavón y Gonzalo Higuaín.
Sin embargo, el resultado ni las estrategias variaron en la cancha de Spartak en Moscú, pues el resultado quedó sentenciado a un punto para cada equipo, lo que se convirtió a frustración de Argentina, mientras una celebración en el cuadro debutante.

LO BUENO: Islandia debuta con empate en mundiales.

LO MALO: La falta de definición de Argentina.

LO DESTACABLE: El trabajo colectivo que le permitió sacar punto a Islandia.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE