RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

MILAGRO EN EKATERIMBURGO - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Suecia logró ser claramente superior a México. Se quedó de paso con el liderato.
MÉXICO VS SUECIA


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

MILAGRO EN EKATERIMBURGO


Ekaterimburgo, Rusia.- (27/06/2018) El peor partido posible de México se dio en la fecha que menos debió suceder. De ser líder grupal pasaron la estafeta e incluso la clasificación no fue por sus manos, a pesar que la numérica previa si lo fue. Suecia muy superior en el partido disputado en la Ekaterinburg Arena.

FOTO: FIFA / México superado, errores en todas sus líneas ante Suecia.
Primer Tiempo

Jesús Gallardo regaló apenas a los segundos de juego la primera amarilla y un tiro libre que se convirtió en el primer peligro contra la meta mexicana. La misma situación se repitió al  5 con tiro libre por izquierda, donde Guillermo Ochoa detuvo el intento sueco por aire.
El equipo de Suecia dejó ir tres oportunidades claras en los primeros 18 minutos, sus ofensivos abanicaban la definición. Pero la amenaza estaba latente, a los 28 minutos el VAR revisó una mano en área de Javier Hernández al salir de la zona de peligro, que se decretó no penal.
FOTO: FIFA / Autogol de Edson Álvarez
Llegaba la media hora y otra jugada de peligro para Ochoa apenas rosando el intento aéreo y enviar por arriba la seria amenaza. Por los 37, México tuvo la peligrosa en un intento de jugar a corto en el área chica, sin que nadie se animara a tirar a la portería.
En los últimos minutos el equipo mexicano aparentaba sacarse el nervio y tener posesión del balón desde el medio campo en juego por abajo.

Segundo Tiempo

La pesadilla estaba por comenzar. En la segunda mitad Suecia a los 50 minutos, Ludwig Agustinsson apuntó un golazo para el 1 a 0 a su favor. Ya no solo se habían adueñado del espacio, sino de la suerte. Penal a favor de Suecia a los 60 minutos por una falta en área de Héctor Moreno.
Andreas Grandqvist cobró la pena máxima a media altura para el 2-0, pese al lanzamiento de Ochoa. El equipo mexicano logró tener algunas opciones, sin embargo, la mala fortuna y la reacción oportuna del portero sueco Robin Olsen, evitaron el gol durante la débil y muy incipiente reacción mexicana.
La muerte mundialista rondaba la cancha, el autogol de Edson Álvarez al 74, para darle la funebre canción al equipo mexicano. No hubo más en el marcador, que finalizó a favor de los suecos por tres de diferencia.
El milagro sucedió casi terminado el partido en territorio ruso asiático, pero se consagró en la Rusia europea de Kazán, donde los últimos minutos República de Corea definió a los dos que avanzaron del grupo.
México avanzó de forma improvisada cediendo el liderato por la diferencia en contra, en tanto el equipo sueco se quedó con la punta y tendrá cita el martes ante Suiza, mientras que los aztecas se verán las caras con Brasil el lunes.

LO BUENO: Suecia logró dominar y anular al equipo mexicano desde el inicio.

LO MALO: El nerviosismo mexicano desde el inicio, derivando en un funcionamiento muy malo en la cancha.

LO RELEVANTE: Suecia y México avanzaron con dos triunfos y una derrota en el grupo.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE