RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

MÁS GARRA QUE TALENTO - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Uruguay logró vencer en cerrado duelo a Portugal.
URUGUAY VS PORTUGAL


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

MÁS GARRA QUE TALENTO

FOTO: FIFA / 2-1, marcador final a favor de los charruas.
Sochi, Rusia.- (30/06/2018) Uruguay logró con su garra traducida en astucia a darle adiós de la Copa Mundial Rusia 2018 al equipo de Portugal. Un partido en el que si bien fue cerrado en el resultado, cumplió moderadamente lo esperado en la cancha del Estadio Olímpico de Sochi.
Primer Tiempo
El maestro Óscar Tabarez jugó ofensivo a los lusitanos de Fernando Santos jugando a 4-4-2 ambos cuadros, donde los talentos liderados por Luis Suárez de un lado, y del otro Cristiano Ronaldo, apuntaron un partido parejo donde solo un gol sería ventaja final.
Apenas el reloj marcaba 6 minutos cuando Uruguay tomó la ventaja con un centro al área por izquierda que se convirtió en remate de cabeza en área chica de Suárez hacia Edinson Cavani, para poner cuentas de 1-0, lo que sorprendió y desdibujo parte del inicio a los europeos.
Durante el primer tiempo Uruguay fue dominador en base a jugadas a balón parado. Sin embargo, Portugal tuvo algunas opciones de peligro llegando por las laterales y apostando a la creatividad de su medio campo, aunque al descanso la cuenta siguió sin cambios.

Segundo Tiempo

La reacción de Portugal llegó a través de Pepe a los 54 minutos, en un tiro de esquina que originó una jugada de centro hacia el área chica, donde llegó de cabeza y martillar hasta el fondo poniendo cuentas de 1-1. Haciendo un cambio en las tácticas, para dar un movimiento de líneas al frente de ambos equipos para ganar en tiempo regular.
Pero la revancha llegó a los 61 con Luis Suárez, quién en un mano a mano dentro del área portuguesa pegó de primera intención, bombear y vencer al arquero Rui Patricio con un golazo del 2-1, que a la postre se convirtió en el definitivo del partido y marcar una fecha histórica donde los dos “cracks” de la actualidad quedan fuera del mundial.
El próximo encuentro será el viernes 6 de julio, cuando los celestes enfrente al azul de Francia, válido por los Cuartos de Final en la cancha del Nizhni Novgorod, en la ciudad homónima.

LO BUENO: Partido abierto en busca de los goles para ganar.

LO MALO: Día histórico, quedaron fuera Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

LO RELEVANTE: El gol tempranero de Uruguay, le permitió acomodar partido.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE