RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

MAGRO CIERRE DE GRUPO - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Islandia por vía del penal logró su único tanto en el partido ante Croacia.
ISLANDIA VS CROACIA



MAGRO CIERRE DE GRUPO


FOTO: FIFA / Croacia logró amarrar el grupo con nueve puntos.
Rostov del Don, Rusia. - (26/06/2018) Un partido poco emocionante para la memoria en el fútbol se registró en la Rostov Arena de la ciudad de Rostov, donde a pesar de la victoria de Croacia, su despliegue ante Islandia, un rival más débil de lo esperado, ofrecieron muy contadas acciones a pesar de los goles.

Primer Tiempo

La novata Islandia de Heimir Hallgrimson salió a cancha con un estilo de guardar orden en sus líneas con cuatro atrás, cinco en media y solo un delantero. El experimentado cuadro de Zlato Dalic en Croacia, apunto a jugarle un mismo cuadro pero características de más poderío al frente.

No hubo en si aspectos a recordar en el primer tiempo, pues el partido fue de muy pocas acciones a gol por los dos equipos, quienes no arriesgaron más allá de aprovechar posibles equivocaciones. En si se trató de un duelo anestesiante.

FOTO: FIFA / Croacia quedó en primero, Islandia en último del grupo.
Los islandeses jugaron a cerrar de manera decorosa su participación, mientras que el once de Croacia solo intentó mantener la primera posición del grupo, que hasta antes del arranque la tenían en su poder.

Segundo Tiempo

El marcador se abrió a los 52 minutos del partido, con Milan Badelj que pegando de aire la bola esta misma rebotó en el suelo y tomó rumbo al fondo de la red, para dar ventaja a los balcánicos. Sin embargo, poco más de 20 minutos después la única clara de gol llegó hacia Islandia.

A través de un penal marcado en el 74, un minuto después llegó Gylfi Sigurdsson para dar dirección al fondo por el centro y poner marcador de 1-1, que no influía en el simultáneo del grupo. La tendencia de pocas llegadas continuó en los minutos finales, fue fortuito los intentos más que a los talentos puestos.

Ya en el minuto 89, Ivan Perisic rompió las redes con un golazo que le dio marcador final y con ello asegurar el líderato con marca de puntaje perfecta con 9 puntos de Croacia. La selección de Hrvatska jugará el domingo 1 de julio en Nizhni Novgorod, en el cierre de ese domingo en contra de Dinamarca.

LO BUENO: Liderato de Croacia.

LO MALO: Partido aburrido.


LO RELEVANTE: Croacia hizo 9 de nueve puntos en el grupo, logrando el primer sitio.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE