RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

MAGIA BRASILEÑA LOGRA BOLETO - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Brasil sin apuros logró clasificar a Octavos de final, donde enfrentarán a México.
SERBIA VS BRASIL


Por: David Rodríguez / RVN Multimedia

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO

MAGIA BRASILEÑA LOGRA BOLETO

Moscú, Rusia. - (27/06/2018) El equipo de Brasil fue superior en todo sentido. Con ello no solo amarraron su boleto a Octavos de Final, tras doblegar a Serbia, sino que firman su duelo ante México el próximo lunes, tras el cierre del grupo E en el Estadio de la Otkrytie Arena.
FOTO: FIFA / Brasil se llevó victoria por 2-0 a Serbia.
Primer Tiempo
Un idéntico cuadro de cuarteta en el fondo, cinco en la media con dos líneas, y un solo atacante, es como combatieron entre si los planteamientos de Tité en Brasil, Mladen Krstajic en el bando serbio. Lo cual dio un partido ligeramente cerrado en la media hora inicial.
Las cuentas rompieron ese pacto sin daños, pues a los 35 minutos en jugada veloz, llegó pase filtrado hasta Paulinho, quien en área definió bombeado sobre Vladimir Stojkovic para poner el 1-0. El marcador se mantuvo así hasta el descanso de medio tiempo.
Durante los 45 iniciales Brasil se hizo de la pelota, espacios y jugadas de peligro. El aprovechamiento de los errores que cometieron los serbios en sus líneas desde la media cancha, derivó en la ventaja mínima.
Segundo Tiempo
FOTO: FIFA / Serbia no representó rival en su despedida.
Pasó el tiempo sin que volvieran a hacerse daño, pero nuevamente, rompimiento de jugada con un tiro centrada de izquierda, Neymar peleando de cabeza el balón puso el tanto golpeando a corta distancia y poner marcador que a su vez convirtió en el definitivo.
Ya el resto del tiempo la oncena balcánica fue un fantasma en campo brasileño, es decir, no se vieron más. Brasil jugó tranquilo y por momentos brillante, paseando de un lado a otro la pelota a velocidad, tratando de anotar el tercero y dejando ver muy lento al equipo de Serbia, en su despedida mundialista.
LO BUENO: El estilo de juego impuesto por Brasil.
LO MALO: Lentitud en el accionar de los serbios.
LO RELEVANTE: El primer gol del partido, a cargo de Paulinho.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE