RVN RADIO - LIVE / EN VIVO Powered by Shoutcast

IGUALARON, DANESES Y AUSSIES - RVN MUNDIAL: CRÓNICAS

FOTO: FIFA / Australia logró igualar y arrebatar un punto a Dinamarca, dejando el boleto para definirse en última fecha.
 DINAMARCA VS AUSTRALIA

Por: FIFA / FIFA.com

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO. 

IGUALARON, DANESES Y AUSSIES

FOTO: FIFA / Dinamarca puso ventaja con Christian Erikssen. 
Samara, Rusia. - (21/06/2018) Un punto para cada equipo que todavía les da oportunidad de clasificar, más a Dinamarca que Australia, es como la igualada de 1-1 dejó el saldo en la batalla disputada en la Cosmos Arena, en Samara, en el partido que abrió el jueves en la Copa Mundial de Rusia 2018, grupo B.

Primer Tiempo

Un buen partido dieron durante el primer tiempo ambas escuadras buscando de inicio dar cuenta en el marcador. Los daneses de Age Hareide salieron a campo con un ofensivo 4-3-3 en cancha, los australianos de Bert Van Marwijk fueron defensivos apuntando desde la media cancha detener con un 4-5-1.

Apenas al minuto 7 se generó la primera gran acción del partido. Dinamarca abrió cuentas en el tanteo con Christian Erikssen, quien al recibir el pase corto dentro del área, lanzó un de primer intención un disparo de zurda poderoso al fondo de Ryan Matthew, poniendo y el 1-0.

36 minutos, se presentó una mano de Yussuf Poulsen dentro del área, otorgando desde el la pena maxima a favor de los océanicos. Al ´37, fue Mile Jedinak quien cobró el penal para Australia engañando al portero Kasper Schmeichel con un tiro lanzado al borde izquierdo para igualar con 1-1.
FOTO: FIFA / De penal Mile Jedinak apuntó el marcador definitivo.

Segundo Tiempo

Sin tantas opciones realmente claras en los primeros 20 minutos, el complemento tuvo un juego que buscaron el gol. Australia tomó la posesión del esférico e intentó sobre su lado izquierdo generar daños al equipo nórdico, que mantuvo buena labor defensiva haciendo presión en los espacios cortos.

Lo cerrado del partido dio hasta el 73 una nueva oportunidad de gol a Dinamarca, apenas con un disparo desviado de Pione Sisto sobre la meta de Ryan. Los europeos crecieron un poco más a los minutos finales, pero a pesar del dominio “socceroo” no hubo reflejó en el marcador, con lo que el resultado quedó en 1-1.

LO BUENO: Dos propuestas que buscaron gol.

LO MALO: Un duelo cerrado que no dejó tantas oportunidades reales de peligro.

LO RELEVANTE: Dinamarca necesitará 1 punto para clasificar, Australia ganar y esperar la diferencia de goles.

VIDEORESUMEN

Share on Google Plus

About David Rodriguez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ARCHIVO / ARCHIVE